viernes, 18 de mayo de 2018

Paco Venzal sale al paso de las críticas por la firma de las fotos: El tandem Don Vicente y Don Antonio


Paco Venzal  ha hecho llegar esta imagen al buzón de Me duele el corazón carbonero. Y tras la polémica y el malestar de la familia que no entendían que unas fotos realizadas por su padre llevasen la firma de Antonio Hernández, Paco lo ha explicado:

"Desde el primer momento he contactado con las dos partes: familia de don Vicente y con Antonio. Y ambas llevan razón. Esas fotos en cuestión y quizás otras las realizó don Vicente pero también es cierto que un poco después los propios familiares del autor las regalaron a Antonio por su dedicación a la fiesta y porque en ellas incluso aparece el hermano de Antonio y que conserva en su poder, como se puede ver en la foto que acompaño. No tendré problemas, al contrario, en reconocer esa realidad, pero demostrar también que todos hemos actuado de buena voluntad y que a don Vicente hay que reconocerle su autoría de unas fotos que hoy son propiedad de Antonio. Reitero mi agradecimiento a “Me duele el corazón carbonero” y siento profundamente la polémica suscitada.

Hay que recordar que la polémica se suscitó en un perfil de José María Fuentes en el que Ángeles Rodríguez Fuentes explica que Las tres fotos que aparecen en estas pag. No son de Antonio Hernández Hernández, sino de mi padre Vicente Rodríguez Vicente. Espero que el resto del contenido del libro este mejor contrastado......Me parece muy fuerte.....".

Ya Paco Venzal ha hablado con todos. Tendrá que repasar bien el contenido para no herir más susceptibilidades.

La información está contrastada y espero que corregida. En alusión a. Sr. Plácido Quesada. 
Orgullo siempre contrasta y siempre va a la fuente directamente, en esta ocasión vertida en Facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario