miércoles, 30 de mayo de 2018

¿Postureo y antes dónde estaban? El único que se preocupó fue José Luis, pese a quien le pese. ¿Por qué en el último pleno no se aprobó una moción en defensa de los pescadores del atún?






Detrás de la delgada línea roja de la verdad, siempre se esconde un gran brochazo de ironía. Y hoy nos vamos a hacer la foto tras el revuelo que se ha montado tras precintar la lonja del Puerto Pesquero de Carboneras.

A esto le llamo yo postureo. Porque en casi 8 años de gobierno PP-GICAR no se han preocupado por presionar a la Administración y cuidar el puerto. El Puerto carece de los servicios esenciales, y sólo el PSOE Carboneras que se ha reunido en varias ocasiones con diferentes responsables de la Junta y representantes carboneros se han molestado.

Hoy todos rápido hacerse una foto. Pero más vale tarde que nunca, pienso yo. Pero también hay que advertir que en el último pleno no quisieron sacar hacia adelante una propuesta que llevó el PSOE sobre el problema que padecen los barcos que pescan el atún.

El concejal de Turismo, en el fútbol; y el resto del equipo ni se molestó en escuchar a los socialistas. Lástima que sólo les mueva el instante, son como las ofertas last second, de último segundo. A sacar tajada es lo que de verdad les importa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario