martes, 10 de julio de 2018

José Luis se lo pone díficil a Felipe: El PSOE se compromete fuerte con los carboneros mientras que GICAR "pasa" de las barriadas






Diferentes miembros de equipo de la oposición, con su líder a la cabeza, José Luis, están haciendo un peinado y un puerta a puerta por las barriadas y diferentes lugares de Carboneras para exigir soluciones y escuchar la voz de los ciudadanos que están hartos del ninguneo del Ayuntamiento o de pirámides de intereses diferentes a las grandes prioridades que padecen los carboneros. José Luis que lleva arremangándose durante mucho tiempo sigue con su política de dar una solución digna a calles sucias, a pagos a familiares, a destrozos de caminos, a derribos innecesarios, a contrataciones con más sombras que claros... Pero lo que tiene claro el PSOE y todo el partido a nivel provincial es que no pueden dejar de lado a un pueblo que cada día pierde más enteros.

Los delegados territoriales de la Junta de Andalucía en Almería también pasaron revista a Carboneras, un pueblo que merece que lo mimen, que lo cuiden y que dé un gran salto en creación de puestos de trabajo y bienestar social.

A Felipe Cayuela que está reuniéndose con algunas asociaciones se le escapa que él ha estado durante algunos años al lado del alcalde, y ahora quiere arreglar y darse un baño de buena imagen cuando ¿Qué hizo para hacerlo? ¿Le echa las culpas a su compañero de filas Salvador Hernández?
Lo cierto es que ningún miembro del equipo de Felipe no ha solicitado ninguna subvención a la Junta de Andalucía para el arreglo de caminos rurales cuando había previsto un presupuesto para la provincia.

Luego se quejarán de que son los de la oposición quienes ponen obstáculos a su ineficacia y dejadez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario