martes, 10 de julio de 2018

Sin TV, con ruidos y con una nueva mujer fuerte al frente de personal



Aprovechar los más de 10 km de playas que tiene Carboneras puede ser el mejor slogan de un Ayuntamiento que sigue sin arreglar el problema de la televisión. Si bien vendieron este problema como uno de las grandes enfermedades del principal partido de la oposición durante su época en el Consistorio, el Clan del Ariel y su concejal, Pascual Díaz, no logran coger el bisturí para darle una televisión de calidad a los carboneros. Pero lo que es peor, en confesiones secretas de más de un concejal admiten a algunos visitantes que ellos prefieren que siga así para poder siempre tener aquello en su boca, la culpa la tienen... aquellos que un día estuvieron hace ya más de 7 años. ¿Y es que en 8 años no son capaces de buscar una solución?

Mientras, más de un vecino de los alrededores del Ayuntamiento va a tener que "vender" su casa por el ruido que soportan durante todo el día por los aparatos de aires acondicionados, ubicados en el tejado de la casa de todos los carboneros. Eso tampoco parece tener solución de un equipo que peca de ineficaz para lo que quiere y eficaz para sus propios intereses.

Me llama poderosamente la atención las nuevas competencias de la mujer fuerte del Ayuntamiento, Ana Marí Moreno, que asume las carteras de Personal. Si es la nueva jefa de Recursos Humanos del Ayuntamiento, que la que da el visto bueno a las contrataciones. Concejal de Cultura y Educación, Personal, Comercio y Festejos, cuatro áreas de importancia para una mujer que está sustituyendo la voz y el poderío de María Ángeles Ruíz, de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, que se está viendo relegada en su escala de fuerzas, ya que no tiene ya su principal aladid, el ex alcalde Salvador Hernández, quien está cada vez más distante de su gran relevo, el actual Felipe Cayuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario