sábado, 30 de marzo de 2019

La dudosa factura de un GICAR-PP irresponsable y desvergonzado: Felipe se pasa a la casta y Salvador se erige como el gran dios revolcón y revolucionario



Gobernar con responsabilidad en tiempos electorales es ya un ejercicio de ciencia ficción para este equipo PP-GICAR en desintegración desde el primer día. Porque aún siempre estuvieron juntos, nunca compartieron cama, porque cada uno miraba a su ombligo de intereses. Y si no que se lo pregunten a la todapoderosa Mari Angeles quien ha tenido los pantalones, perdón las faldas, de solicitar las facturas del padre de Felipe, Don Felipe.

Cuando se acerca el momento de depositar el voto,  todos los colectivos levantan la mano en favor de la neutralidad, apolítica, que no es otra cosa, que no participar activamente de lo que sí le preocupa a Carboneras: salir a flote de este gran agujero negro en el que está inmersa. Menos mal que todas las mañana amanece, y solo la naturaleza carbonera le da una buena coz a aquellos que no quieren ver brillar a nuestro pueblo.

Muchos optan por regalar el oído y el bolsillo del votante de un modo descaradamente demagógico. Un método antiguo que todos siempre utilizan: proponer medidas de intenso tufo electoralista.
Hay varias zafías: El centro de día, la política medioambiental, llenar la piscina de agua y poner todas las infraestructuras del pabellón a disposición de los deportistas, llenar el pueblo de zanjas, poner vídeos falsos de ensueños electorales que no han cumplido o que lo heredaron...
Son ejemplos del trilerismo del Ayuntamiento. Felipe a la suya, Salvador a la otra, desde la otra punta reorganizando a sus colaboradores y afines; y Salvador y Pascual ni se les escucha y silencian el desastre que han ocasionado (Los Muertos, el Corral, Popeye, cero política medioambiental... y así hasta el infinito).

A todo gobernante decente, le guía el servicio a la ciudadanía, al interés común. Y ese no consiste en abrir el grifo y tirar de la cisterna para olvidar y destrozar lo que dejaron.Si se trabaja por le interés del pueblo, ellos y todos, ganan.

Felipe dice que con él avanza Carboneras. El se define sin cargas políticas. Quizás no se dio cuenta en ese silencio que sólo rompe a golpe de promesa, que estuvo 8 años. Pero él se pasa a la casta, olvidando que antes tenía que confesar todas las facturas que le dio a su padre. Eso queda muy feo Felipe para una lista que aspira a ser transparente. Creo que el polvo del carbón, aquel que usted no consideró prioritario, no le deja respirar ni ver lo que no pudo ser y no fue capaz de solventar.

Y ya Salvador, se erige en el vídeo como el propiciador de revolucionar un pueblo en 2011 que estaba en el olvido. Carboneras estaba colocado en el mapa y si hubieran seguido en una línea en positivo. hoy podríamos estar dándoles a un grupo GICAR que no fue capaz más que de mirar por facturas que han pasado gran saldo a un pueblo , sin perspectivas de empleo, ni de proyectos ni revitalizadores. Ojalá nos equivoquemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario