sábado, 30 de marzo de 2019

La gran promesa de Salvador y Pascual que nunca cumplieron: 8 años perdidos, ni se le espera

Es importante refrescar la información:


En el mercadillo se pasearon. El candidato a la Alcaldía al PP, Salvador Alarcón, en 2011 estuvo arropado por los senadores Eugenio Gonzálvez y Jesús Caicedo durante este recorrido y explicaron que una de sus primeras propuestas para mejorar Carboneras: construir una rotonda en la gasolinera que existe en el polígono industrial ubicado en la entrada del municipio desde Almería. Consideraban un punto negro que había que solucionar.

Siete años después se volvieron a reunir en esta ocasión pero esta vez también estaba el entonces alcalde Salvador.






Durante esta reunión reunión, Salvador explicó a los propietarios del polígono que el Ayuntamiento ha mantenido y trasladado en varias ocasiones al Ministerio de Fomento la necesidad de habilitar un vía de entrada y salida segura al polígono. “Ambas entidades estamos trabajando para encontrar la mejor solución y esperamos que en breve nuestra petición sea escuchada y podamos anunciar este proyecto que tanto demanda el pueblo de Carboneras”.

Esas palabras se traducen en: 8 AÑOS PERDIDOS

¿Saben ustedes donde querían realizar la rotonda el equipo GICAR-PP para subsanar los problemas de acceso a la gasolinera?

Es interesante pedir documentación cuando por la red circulan algunas informaciones que llaman la atención.

Según los documentos que desde Orgullo Carbonero  hemos tenido acceso argumentan lo siguiente:
Debido a las quejas vecinales y de trabajadores del Polígono Industrial de San Antonio de Carboneras que recibió el principal grupo político de la oposición, se presentaron alegaciones ante la Diputación de Almería:

-El proyecto presentado por GICAR-PP y publicado el 29 de agosto de 2018 para construir una rotonda sobre el cruce de las Palmeras. ¿Eso era la demanda de los carboneros?
Pues no.

-Esta rotonda no solucionaba ni soluciona el problema de comunicación en la Nacional 341, en el tramo cruce de las Palmeras-Polígono Industrial y Gasolinera.
Según el escrito presentado por el principal partido de la oposición, la construcción de esta rotonda con fondos públicos pretendía beneficiar a los propietarios de los suelos del Pocico y propiedad de una sociedad COLINAMAR. (son suelos no urbanizables y en parte de protección especial).

Esto es lo que pretendía el equipo de Felipe y Salvador; Salvador y Pascual:

  • NO ESCUCHABAN NI ATENDÍAN los PROBLEMAS DE LOS TRABAJADORES DEL POLÍGONO NI DE LOS CIUDADANOS DE CARBONERAS

  • CON FONDOS PÚBLICOS, se pretendía supuestamente favorecer intereses cercanos a los familiares del equipo de Gobierno PP-GICAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario