viernes, 5 de abril de 2019

Hola Pascual. Hola Salvador... ¡vean los 300 m y el escenario de la vergüenza!


Nuestros grandes amigos Pascual y Salvador entraron ayer en escena política. No había otro sitio más bonito para hacer la foto. HOLA PASCUAL. HOLA SALVADOR. ¿Ustedes piensan que esta foto en este escenario es el mejor lugar para vender Carboneras? Ni para vender a Pablo Casado. Cuando Pablo haya visto su foto delante de un contenedor de la basura, en pleno mercado de Carboneras. Si así son nuestros gobernantes a golpe de improvisación, como el manual de resistencia que acaba de poner en marcha.

Pascual y Salvador podrían haber llevado a sus colegas del Partido Popular a ver los escalones de Los Muertos; o ver las piscinicas de El Corral, o echar un vistazo a la piscina del Pabellón; o enseñarle los proyectos que no tienen sobre creación de empleo; o ver como poquito a poco derribaron el Simón Fuentes y dejaron perder el edificio y destruyeron la pista deportiva; o que nos dicen de los últimos informes que se conocen de la contaminación de nuestra querida Central de Endes… Ellos responsables del área de Medio Ambiente con los brazos cruzados sin hacer nada, ni presentar una moción por la salud de los carboneros; y ya qué me dicen si invitan a Popeye para la apertura de la campaña electoral por Carboneras.

El manual de resistencia de Pascual es ahora poner 300 metros de manguera desde el final del Paseo Marítimo hasta el Dorado para mejorar esta zona con plantas y arbolado. Además, a estas alturas del año han solicitado la generación de dicha playa que es la que peor se encuentra de nuestro pueblo por los temporales de Levante.

Si para Felipe hay que poner un sendero para llegar a la Torre en busca de Las Sirenas de Carboneras, para Pascual la vegetación es el mayo reclamo turístico, mientras su compañero de Medio Ambiente ni solicita un pleno para presentar mociones que nos informen a todos los carboneros del traslado del mineral de hierro, de los últimos informes de Endesa o por qué no se ha solucionado su gran proyecto estrella en 2011 realizar la rotonda en la gasolinera.

Manuales de inapetencia política y poco querer a Carboneras cuando es un pueblo que tiene que tener ya la mejor campaña de limpieza, cuidado de playas, dinamización de las áreas de ocio, soluciones a la saturación de Los Muertos, ayudas e incentivos a los comerciantes...

Entren y vean el manual de Salvador y Pascual. Amén con Felipe y todo por nuestro interés. Escenario de vergüenza y tristeza. Y ¿Por qué no se hicieron la foto en plena calle de Castillo entre los puestos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario