miércoles, 1 de mayo de 2019

Gracias a Ana Mª Acuña, Fº Alonso, Fº Belmonte, Mateo Hernández, Pedro Ruiz Saez, Miguel París, Luis Ridao, José Luis, Mateo, Vanesa, Isabel... Desde Gafares a la Isla Grande está el proyecto de la Carboneras que más queremos


En la Casa de la Música, está ocurriendo algo grande. El PSOE está presentando su candidatura, pero es extraordinario ver el reconocimiento a todos los hombres y mujeres socialistas que han trabajado y dejado huella en el pueblo de Carboneras desde la democracia.

Casi una treintena de personas, mujeres y hombres que están entregando el testigo a una candidatura de jóvenes que tienen claro que quieren hacer un gran proyecto diferente y trabajar honestamente por su pueblo.

Gracias, gracias, gracias, gracias a Ana María Acuña, Francisco Alonso Soto, Beatriz Moreno, Francisco Belmonte, Juana Caparros, Dolores Capel, Antonio Cayuela Casares, Diego Estebán, Cristóbal Fernández, Nicolas López, Gines Navarro, Luis Ridao, Miguel París, Pedro Saez, Isabel Zamora, Juana Ruiz Canovás, Francisco Ruiz Aguado Josefa Cruz, Pepa Ruiz, Francisco Corbalán... y hasta más de treinta personas que desde Gafares a la Isla Grande nunca, nunca, abandonaron Carboneras y dejaron con nombre y apellidos un proyecto humano para que todos los hijos de Carboneras puedan salir a pescar desde un puerto histórico, pudieran estudiar desde un instituto al lado de casa, pudieran enamorarse de la cultura, de la  música, pudieran tocar en la banda de música, pudieran ir hasta un centro de salud digno, pudieran disfrutar de carreteras y puentes, pudieran tener unas barriadas dignas, pudieran y pudieran quedarse  A VIVIR en un PUEBLO con futuro.

Orgullo carbonero quiere un cambio. Y hoy está más orgulloso de ver que hay muchas familias, padres y madres, hermanos y primos, que desean despertar de este mal sueño en el que el PP-GICAR y Felipe Cayuela llevan 8 años invirtiendo. Invirtiendo en mentiras, en falsedades, en presuntas facturas a sus familiares, en destrozar lo que había.

Trabajar en equipo, como las mujeres lo hacen con la Virgen, todos a una, por un objetivo, poner la proa de Carboneras en el lugar que merece. Donde pisas por Carboneras, hay un proyecto que hizo un socialista, pero detrás de ese hecho, de esa acción había la ilusión de muchas mujeres y hombres que apoyaron para que la Mar Divina fuera un referente. PP-GICAR y el Avanza de Felipe predicaban todo lo contrario a lo que han hecho, defendían lo que no han sido capaces de cumplir y lo que es peor han puesto a Carboneras en un verdadero aprieto.

La POLÍTICA MUNICIPAL se hace en mayúscula. Es la política que está más cerca del ciudadano. Los ciudadanos de Carboneras no merecen portazos en la cara, no merecen desigualdades, no merecen que se crucen de brazos mientras que las personas mayores no tienen un Centro de Día, no se merecen la falta de respeto a las mujeres, no se merecen que no se cree empleo, no se merece que las calles estén destrozadas, no se merecen que lo bueno lo destruyan, no se merece que sus familiares cobren y se facturen partidas de miles de euros, mientras que muchos carboneros tienen que cerrar sus puertas de los negocios... y eso es lo que se juega el 26M. Carboneras se merece lo mejor.  Carboneras quiere llegar a buen puerto con los mejores, con gente que quiera de verdad a a nuestro pueblo y que cuando vea algo bonito por lo que luchar, lo haga. Puede ocurrir, si todos los que no nos gustan que nos ninguneen, que nos saquen los colores, que mantienen Carboneras con Popeyadas, que no se preocupan por el turismo, que no les quita el sueño los empresarios porque ellos facturan lo que quieren... eso PUEDE OCURRIR, si todos trabajamos. Carboneras necesita un nuevo rumbo. Cada uno en su metro cuadrado, puede hacer lo mejor para sentirse de verdad orgulloso.









No hay comentarios:

Publicar un comentario