viernes, 24 de abril de 2020

"Con esto... se podrían pagar ayudas a los autónomos pequeños o comprar más material sanitario...Deberían pagarlo ellos" 35.000 de esto + 30.000 de El Corral + popeyada del descrédito y humillación para los carboneros + más miles de botellas de agua, macarrones y flores + cuando habla un hombre... estos eran nuestros ex chicos/as del Ayuntamiento






Nunca se acaba la historia del peor equipo de Gobierno que estuvo en Carboneras. Y no hablamos de su modales sino de la gestión del dinero de todos los carboneros y los caprichos de hacer lo que les daba la gana. Simplemente así. Se creían que estaban las cajas de su bar, y uno por otro la casa sin barrer. Ahora cuando más recursos necesita un Ayuntamiento, y que no nos cuenten los millones que dejaron que no son positivos, sino todo lo contrario bien negativos, a los carboneros les vuelve tocar pasar por caja por la inoperancia y la ineficacia de los gobernantes. Y simplemente por el gran capricho de no consultar o de poner encima de la mesa su orgullo y su valentía y no escuchar a nadie.
El alcalde de Carboneras, José Luis, quien ha lamentado que tengan que volver a repetirse este tipo de acciones ya que se vieron en la multa por las acciones en El Corral del ex concejal de Turismo Pascual Díaz quien también será recordado por todo el mundo, por ser amigo de Popeye y darle la calidad de embajador de la Gamba Roja de Carboneras, sin tener en cuenta de que se trataba de uno los sicarios más peligros del mundo, debería iniciar los trámite para pedir responsabilidades patrimoniales a los culpables de esta sentencia.
Esta es otra de las desastrosas consecuencias de la gestión de GICAR y PP en el Ayuntamiento. Debemos de recordar, entre otros ejemplos, la multa de 30.000 euros de la Junta de Andalucía por el destrozo de la Playa del Corral que hizo el anterior concejal de playas en el 2018.

Para el alcalde de Carboneras, tanto su antecesor Salvador Hernández, como quien ahora ostenta la portavocía de ´Carboneras Avanza´, Felipe Cayuela, "sabían perfectamente que no podían trasladar allí el ferial y, aún así, lo hicieron desde la inoperancia".

José Luis Amerigo ha reprochado en declaraciones a La Voz de Almería que sean "ahora los carboneras, cuando se necesita liquidez más que nunca, los que tengan que pagar las consecuencias" y ha trasladado que barajan "fórmulas" para recuperar el dinero que pasarían por pedir "responsabilidades patrimoniales".

Amérigo ha descartado la presentación de recurso de casación al Tribunal Supremo ya que, según ha explicado, "lo desaconsejan los servicios jurídicos, que advierten de que, además, podríamos ser condenados a costas como ahora". "Tendrán que dar explicaciones los responsables porque sabían perfectamente que no lo podían hacer", afirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario