viernes, 24 de abril de 2020

Ramon & Felipe: Guerra en los Barquicos: Felipe Cayuela: "Hicimos allí las fiestas un par de veces, y como nos llegaban las multas, ya lo pasamos al Simón Fuentes" "Salían baratas dice Ramón Soto nos contestaba en los Plenos, porque no lo pagan ellos"










El confinamiento en Carboneras se salda en las Redes Sociales. Ante la sentencia dictada hoy por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, el ex alcalde de Carboneras salió al paso y lo dice claro: "cuando solicitábamos las fiestas, Medio Ambiente ni lo denegaba ni lo autorizaba, pero al final de las fiestas llegaban la denegación y nos multaban y allí hicimos las fiestas un par de veces. Y por eso empezamos a hacer las fiestas en el antiguo Simón Fuentes".

A principios de año, el Ayuntamiento ha vuelto a solicitar ese lugar, pero evidentemente nunca se les ocurriría saltarse una normativa y un consentimiento como ya lo hicieron en un par de ocasiones Felipe Cayuela y Salvador Hernández.

Cuando fueron las fiestas de 2015, ya llevaban Felipe Cayuela unas cuantas multas puestas por Costas por hacer las fiestas en la Playa. Multas que hemos pagado todos los carboneros. Pues bien, Ramón Soto ha asegurado a través de su facebook "a pesar de llevar ya unas cuantas advertencias por parte de Costas con unas multas moderadas, siguió decidiendo hacer las fiestas en la playa porque según nos decían en los plenos, "salían baratas ", claro, como no salían de sus bolsillos...
"Pues bien, Costas se hartó, y en 2015 le metió al Ayuntamiento nada más y nada menos que 35.000€ de multa, y Felipe, que nunca había recurrido ninguna multa porque "salían baratas", recurrió la multa, y evidentemente se ha perdido el recurso en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, y ahora, que es cuando más falta hace, tenemos que hacer frente a un pago de 35.000€ por las chulerías de Felipe Cayuela y Salvador Hernández, y a eso habrá que sumar las costas del juicio, y el abogado del Ayuntamiento, que también ha costado su dinero.
Ahora sale Felipe Cayuela en su página a través de un vídeo que esta actual corporación hace lo mismo. Ramón Soto ha sido contundente: "¿Qué nosotros hemos hecho lo mismo? El Equipo de Gobierno ha solicitado hacer las fiestas en la playa, porque sabemos que a la ciudadanía de Carboneras les gusta que las atracciones estén ahí. Lo hemos solicitado con mucho tiempo, nos hemos entrevistado con Costas y con la Junta de Andalucía para este tema, que lo están estudiando y nos han dado una hoja de ruta para que en el caso de que nos lo denegasen, dar pasos para que en otras fiestas sí nos pudieran dar el permiso, pero JAMAS se nos ocurriría hacer unas fiestas sin permiso, de hecho por eso se dejaron de hacer allí en su momento. Lo hemos pedido con mucho tiempo para saber si sí o si no, yo dudo de que Felipe pidiera permiso para hacer las fiestas ahí algún año, y si lo hizo, lo haría con muy poco tiempo de adelanto, dos o tres semanas antes como mucho. Desde luego que no es justo que esto lo tengamos que pagar del dinero de todos los vecinos de Carboneras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario