miércoles, 22 de abril de 2020

Isabel Hernández Caparros y Pedro López ponen firme a Felipe: "Las declaraciones del señor Felipe Cayuela son absolutamente falsas, inoportunas y de muy mal gusto. Es indignante que se utilicen las redes para hacer chistes de mal gusto"


Y a Felipe Cayuela le crecen los enanos. Dos concejales más del equipo de Gobiernos se han unido a las críticas de sus compañeros ante las inoportunas declaraciones del ex alcalde Felipe Cayuela diciendo que en el Ayuntamiento no están haciendo nada para luchar contra el coronavirus COVID-19.
La concejala Isabel Hernández Caparros, ha pedido a Felipe Cayuela un basta ya claro y que se deje de acusaciones falsas, inoportunas y de muy mal gusto. " No soy de expresarme mucho por aquí sobre política, solo comparto las actividades e iniciativas que vamos tomando en el día a día en el Ayuntamiento. Estos días estamos siendo atacados desde la oposición de una forma que no comprendo como en la situación en la que estamos podamos llegar a esto. En lugar de sumar esfuerzos, no podemos dedicarnos estos días a restar, por desgracia ya son muchas las consecuencias malas que estamos viviendo estos días, como para encima estar enfrentándonos. Os pido a todos que cuando escuchéis o leáis algo en referencia al Ayuntamiento de Carboneras, o si tenéis alguna idea que penséis que podemos poner en marcha, que me lo comuniquéis, mis compañeros y yo estamos todos los días pensando en las diferentes medidas que se pueden ir tomando para que esto afecte y dure lo menos posible en Carboneras.
Las acusaciones en torno al equipo de Gobierno del líder del equipo de la oposición Carboneras Avanza, el señor Felipe Cayuela son absolutamente falsas, inoportunas y de muy mal gusto.
No por repetir muchas veces una mentira se convierte en verdad señor Felipe!
Debería de dedicarse a aportar su granito de arena en esta situación en lugar de echar tierra encima.

Por otra parte, el concejal Pedro López Hernández, asegura que "es absolutamente sorprendente y en parte indignante que un representante del pueblo (Concejal de la oposición) utilice redes sociales para sembrar dudas en la vecindad e intentar denigrar a los miembros del equipo de gobierno municipal, utilizando la grave crisis sanitaria que azota a todo el país y haciendo una especie de burla con una enfermedad vírica, que por sus consecuencias, se debe tomar mucho más en serio y no aprovecharse de ella y sus efectos para hacer chistes de mal gusto. 

En democracia, según Pedro López, "es lícito y también recomendable hacer critica constructiva a la gestión municipal, pero esa critica no puede ni puede derivar en descalificaciones personales, debiendo estar basada en un argumentario contrastable y verificable, nunca en suposiciones, pues utilizando estas solo nos conducirán a la confusión, desorientación ciudadana y, porque no decirlo, al enfrentamiento personal, que solo hace daño al municipio y a las elementales reglas de convivencia. Con lo anteriormente expuesto solo quiero hacer una llamada a la sensatez de los cargos públicos, estén donde estén, ello ayudará a conseguir un desarrollo organizado y armónico de los pueblos y a unas relaciones ciudadanas acordes con los principios democráticos que rigen en nuestro Estado".


No hay comentarios:

Publicar un comentario