miércoles, 22 de abril de 2020

Mira que son grandes estas mujeres de Ayuda a Domicilio. Mientras que el alcalde le reconoce su gran labor, dos miembros de la Policía Local les han faltado el respeto cuando ellas están trabajando: "Es una vergüenza, señores no nos merecemos esto, que nos traten gritándonos y mandarnos a nuestra casa. No es justo"


Uno de los más importantes colectivos que están haciendo otra labor clave durante esta pandemia, es el de las trabajadoras de ayuda a domicilio. En un facebook emotivo, el alcalde José Luis Amérigo ha reconocido su labor por estar al pie del cañón, en momentos tan duros como los de ahora.

No están todas las que son, pero sí una representación de un colectivo, entregado a su trabajo de atender a personas que no pueden valerse por sí mismas.

Mientras José Luis reconocía su trabajo y admiración por estas mujeres de Ayuda y asistencia a personas mayores en Carboneras e incluso les hacía una foto personalmente, unos miembros de la Policía Local dejaban una huella bastante humillante hacia el trato, primero a sus compañeras, y segundo a personal de primera necesidad.

Tanto Nany Arqueros como Maria Isabel Ruiz han dejado su malestar en las redes.

Según una de las trabajoras, María Isabel Ruíz, es una vergüenza la falta de respeto de la Policía Local hacia las trabajadoras de ayuda a domicilio. Espero que cambie la cosa porque esto no lleva buen rumbo, encima que estamos expuestas, atendemos a nuestros mayores, sin respeto alguno no valorando nuestra labor.

Para Nany Arqueros, "nosotras estamos todo el día tiradas en las calles de casa en casa atendiendo a los mayores, una labor para algunos importantes y para otros como presuntamente la policía local consideran que somos lo más bajo. Señores no nos merecemos que nos traten de esa forma gritándonos, faltando el respeto y mandarnos a nuestras casas. Teneis razón la próxima vez el equipo de EPI en vez de ir nosotras a recogerlos, no nos lo va a llevar nuestra jefa a nuestras casas, vais a ser vosotros lo que nos lo llevéis.Lo dicho que injusto la forma de tratarnos y por dos personas se le coja odio a la policía local".

También dejo sus palabras María Jesús Carrillo quien dio las gracias a José Luis por su reconocimiento. "Somos muchas mas de las que estamos ahí. Somos las que estamos cuidando a nuestros mayores en un momento muy complicado por el que se esta viviendo. Y no es justo que hoy mismo a muchas compañeras las hayan tratado como a una MIERDA por parte de unos agentes de la Policía Local".

Como dice Nany Arqueros no es justo que por dos personas se le coja odio a la Policía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario