lunes, 18 de mayo de 2020

Francisco Hernández Benzal da marcha atrás tras las denuncias públicas de las familias de la mar y los vídeos públicos que visualizan que el PUERTO PESQUERO ES DE LOS PESCADORES






El presidente del Club Náutico de Carboneras, Francisco Hernández Benzal, da marcha atrás después de estar disputando tras casi 24 horas con argumentos contradictorios, actas antiguas e intentando convencer a los pescadores que salían al paso e incluso al Patrón Mayor de la Confradía sacándole los colores de su "engaño y atropello" y reconoce públicamente la generosidad de la actitud de los pescadores tanto de la Cofradía como de CarboPesca.
📍El Puerto Pesquero es de los Pescadores y deben visualizarlo como agente social principal, al margen de tener un puerto digno y como Dios Manda para la flota recreativa. Carboneras tiene mucho mar para todos.
💪💪💪Los vídeos realizados por orgullo carbonero y me duele el corazón carbonero han logrado visualizar un problema que los pescadores estaban reclamando a gritos un nuevo modelo de puerto deportivo que no cumplía con sus demandas pero es más tanto pescadores de la Cofradía como de CarboPesca lo tildaban de engaño, aberración y de tomadura de pelo.
📍📍📍Los pescadores son gente humilde y trabajadora que sabe luchar por lo que quieren. Ha llegado el momento de que los Pescadores relancen este sector que tanto le ha costado perservar abriendo su Lonja y el Club Náutico y todos los demás clubes pequeñitos trabajen para todos sus socios, sin exclusión a ninguno y dando la mayor información con transparencia de todos los gastos que deben acometer, el precio de un amarre, etc.
📍📍📍Carboneras necesita ir a velocidad de crucero en sectores estratégicos porque no están para perder el tiempo y menos destruir puestos de trabajo.

3 comentarios:

  1. Vamos adelante a ver si conseguimos que ganen los pescadores y no invadan sus amarres estos del club nautico tejera que se están inflando acosta del puerto perquero de Carboneras si quieren puerto nautico que se lo hagan ellos y no aprovecharse del nuestro.

    ResponderEliminar
  2. Que lastima de nuestro pueblo, siempre hay alguna sanguijuela que nos quiere chupar la sangre. El tío del anterior alcalde menuda pieza.

    ResponderEliminar
  3. Ni se os ocurra dejarle ni un amarre ese puerto es de los pescadores que lo han sudado con golpes de mar a sus espaldas, fríos, relentes, temporales que se los comía la mar y con miedo de si volverían a ver a sus familias pa que venga el señorito de la Rambla del pozo a querer quedarse con algo que no es suyo, no lo e visto en la vida ponerse un traje de luces o unas botas de agua. Pero buenos pescados si se a metió en los huevos y regalos. Ese muelle no se toca. Los carboneros no lo vamos a consentir pa el llevarse buena taja.

    ResponderEliminar