viernes, 27 de abril de 2018

Estimado Felipe: ahora tienes la oportunidad de tu vida: dar ejemplo o quemarse a lo bonzo. ¿Qué pensará M\ Angeles o Pascual?


Que la sintonía entre Felipe Cayuela, el próximo alcalde de Carboneras, y su compañera de filas, Mª Angeles Ruiz, no anda sobre ruedas, es un secreto a voces. Pero ahora tendrán que lidiar y sacar proyectos conjuntos sin el mediador Salvador Hernández. Es una lástima que hasta en el propio GICAR no sumen voluntades para sacar a Carboneras hacia adelante. Ahora el hijo de Felipe, el gran mecenas del grupo GICAR, tiene ante sí un reto importante, dejar el listón muy alto para que no le ocurra como a los otros alcaldes de Carboneras a lo largo de la democracia que siempre dejaron su silla, según su tío Paco que quiere ahora escribir un libro, antes de tiempo por causas de inhabilitación o moción de censura.
Felipe tiene el gran desafío de no dar ni un duro a su padre como ha venido haciendo hasta ahora para que se convierta en un espejo donde se puedan mirar los jóvenes carboneros, aspirantes a políticos, o por lo contrario sería quemarse a lo bonzo, porque ahora no podría justificar sus favores.
Mientras habrá que ver como reacciona Mª Angeles a las decisiones futuras que tome Felipe cuando sus relaciones andaban más bien calientes y rotas.
Y lástima me da el nuevo que entrará, ¿es que no sabe donde se mete con tanta desinformación y claro oscuros como tienen?
La historia es que suelen recordar el pasado, siempre en la sombra, Cristóbal y Charo, pero lo que no se dan cuenta que ellos ya no están, y que llevan 8 años que han desperdiciado, no mejor, han aprovechado para aislar a Carboneras del progreso y ingresar grandes sumas a sus familiares sin cortarse ni un pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario