lunes, 6 de agosto de 2018

La clase política tiene que empezar a "presionar" con análisis medioambientales: no se puede permitir el olor y la ceniza


Esta mañana daba pena pasar por la central térmica, cementera y empresa de reciclaje de aceites. Carboneras si aspira a tener un turismo de calidad y a impulsar planes de turismo no puede permitirse que estas empresas campen a su anchas con esas olores, y con esa lluvia de ceniza. Menos mal que contamos con 14 kilómetros de playas que Carboneras, la Mar Divina, brilla como una gran sirena del Mediterráneo, pero la clase política, ya no se puede confiar en el actual equipo de Gobierno porque lamentablemente están cruzados de manos viendo morir a un pueblo sin proyectos ni ilusiones, me refiero al principal grupo de la oposición, PSOE, tienen que empezar a exigir análisis medioambientales. No vale todo en Carboneras, no puede ser que un hotel el Algarrobico, desacertado o no la idea, se vea como se cae en ruinas, creo que esta solución es la peor de todas, mientras que estas grandes empresas se cargan el medioambiente carbonero.
Pero no sólo dejan olores, cenizas, cemento y no quisiera saber más... sino que ni se preocupan por su entorno lleno de matojos y manchas por la carretera.Creo que hay un factor que se llama responsabilidad social que se lo pasan por el forro. Carboneras merece respeto medioambiental.

1 comentario:

  1. jajaja de que te quejas. algun pellizco te llevarias tu ya que todo eso es la herencia del CONDE-NAO.

    ResponderEliminar