sábado, 6 de abril de 2019

Algo se mueve en la Casa de la Música: Sintiendo y queriendo lo mejor para Carboneras, este pueblo se lo merece y somos extraordinarios



"Carboneras se lo merece", "Carboneras es un pueblo extraordinario", "Carboneras con pequeños detalles se hace grande", "Si pagamos los impuestos de primera, también queremos ser unos ciudadanos de primera", "Simplemente hay que ponerse a trabajar para conseguir una mejor Carboneras"... y así hasta decenas de impresiones e impresiones de unas personas que están asistiendo en estos momentos a un interesante desayuno, organizado por "Siente Carboneras".

Y así es. Con el debate, con el intercambio de ideas, con la escucha activa, implicándose, hablando bien alto y claro se hace un pueblo. No hay que tener miedo de expresar lo que sientes. No hay que sentir que te señalen con el dedo por querer aportar ilusión, ideas y proyectos para mejorar un pueblo que desgraciadamente lleva años en el olvido.

Poner en valor nuestro tributos, querer tener un futuro para nuestros hijos, para los del pueblo y para las familias de las barriadas, porque si queremos podemos exigir con voz alta un pediatra, si nos unimos podemos pedir que más respeto por el medio ambiente, más educación, más turismo, más creación de empleo para las mujeres y los jóvenes, proyectos incentivadores para emprendedores, para un turismo rural, mejores infraestructuras... y así han ido enumerando poco a poco propuestas personas han interviniendo en la Casa de la Música.


Carboneras se construye de cositas pequeñas que hacen grande un camino, solamente hay que querer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario