sábado, 6 de abril de 2019

Gracias Piedad Caparros




El cambio es ley de vida. Cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro. (J.Fitzgerald Kennedy)

Y cada vez está más claro... Carboneras necesita un cambio, una transformación. Lo siento, si nos equivocamos, pero nosotros queremos que Carboneras crezca y tenga todo lo que un paraiso como es, sólo puede tener.

Todo pasa por algo y sentimos orgullo de Carboneras.

Las oportunidades por mucho que cueste verlas están ahí, pero hay que arremangarse y trabajar eso. Como decía una señora, hasta unas escaleras en el cementerio es necesario para limpiar los nichos de sus difuntos. Eso que más quieres. Pues Carboneras está hecha de trocitos de querer, y PP-GICAR o GICAR-PP no han querido, no han apostado y lo peor han destruido todo lo que tenían a su alcance.

Ahora Felipe parchea Carboneras, ningunea a los que no piensan como él y ya no quiero pensar lo que hicieron en su interior para pelearse como lo han hecho.

Aunque se pelean pero se juntan para seguir aniquilando cualquier deseo de mejorar Carboneras.

No hay plazos y quizás cueste encontrar respuestas y caminos pero sé que si tu piel dice SI, entonces es que vale la pena.

Sí vale la pena, seguir pensando que igual que se construyó un instituto que nadie creía en él, que igual que se construyeron colegios, puerto pesquero, escuelas municipales, banda de música.... y un sinfin de esas pequeñitas cosas y grandes logros que todos deseamos para nuestros hijos y por nuestro vecino, todo es posible.

Hoy sentimos Carboneras. Hoy tenemos Orgullo carbonero de que haya gente que alce su voz para mejorar un pueblo. Y si nos equivocamos no pasa nada, porque la vida sigue, pero lo que nunca hay es que bajar los brazos porque Carboneras me merece como dice Piedad lo mejor, es un pueblo extraordinario que necesita de gobernantes extraordinarios que la cuiden y que acompañen a sus ciudadanos a por esos logros que cada día nos hacen mejores.

Lo siento Pascual, Salvador, Felipe, Mari Ángeles, Peché, Ana Mari y demás concejales... somos de aquellas personas que queremos lo mejor para Carboneras y sacamos pecho de orgullo cuando recomendamos a alguién que visite nuestro pueblo y pase sus mejores días entre el mejor amanecer del mundo.... Y estamos en contra de tanta dejadez, desidia, olvido y sobre todo, no preocuparse por el bien común y sí por el personal. YO SIENTO A CARBONERAS Y TENGO ORGULLO DE CARBONERAS.
Si Piedad, gracias por tu saber estar, tus palabras y tu valentía: Carboneras sí que se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario