lunes, 8 de abril de 2019

El humano es el único animal que tropieza dos veces en el mismo voto: empieza la partida FELIPE & SALVADOR



Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con el mismo voto, -antes era piedra-. Perdón eso que es lo que estarán pensando en Ciudadanos que se frotan las manos en su escalada hacia La Moncloa y se han dejado encantar por los fans de GICAR. 

No está el horno para bollos en Carboneras, ni tampoco el optimismo reina en las filas de los nuevos Ciudadanos y el Avanza de Felipe que de cualquier acto hacen una victoria.

Felipe Cayuela, el actual alcalde de Carboneras, en estos momentos, no sólo tiene el Ayuntamiento paralizado, echo un verdadero nido de pájaros, sino que está ejecutando acciones sin presupuesto. (Mañana hablaremos de esta parte económica, pero él seguro que sabe más que ORGULLO CARBONERO, con su excell ha dado facturas a su padre y hoy está otorgando obras que les pueden salir caras a las pequeñas empresas que lo están realizando).

Porque, si democracia no es una palabra hueca, ser demócrata consiste en defender los derechos y las libertades de personas que dan dolor de estómago, como dice Almudena Grandes, a nosotros nos da mucha pena y dolor de ver Carboneras como la tienen. ¿Saben cuantas infraestructuras han derribado sin realizar nada? Otro día se lo mostraremos. Así es y Ciudadanos queriendo llevarse parte de un pastel con el mismo líder que presionó a Felipe. Eso que lo aclaren ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario