lunes, 8 de abril de 2019

Salvador se carga a Agustín: Cánovas se retira de la política y dimite de Ciudadanos por dignidad



Agustín Cánovas se marcha de Ciudadanos. Así es la política, un duelo de sables. No les ha importado a Ciudadanos los años de trabajo de Agustín por Ciudadanos en Carboneras. Directamente han aceptado, según él, todas las pretensiones de un GICAR que está a la desesperada buscando un sitio para torpedear a Felipe Cayuela y al PSOE. 

Agustín se marcha por dignidad, mientras que Salvador Hernández encabezará la lista de Ciudadanos por las municipales y decide sumar los potenciales humanos y materiales del Grupo para generar confianza dice CS en la prensa local.
Ciudadanos se conformará en Carboneras mayoritariamente por personas de GICAR y dicen que en los puestos de salida contará con Ciudadanos.

Pero Agustín Cánovas ha decidido presentar su dimisión por dignidad. Cánovas tendría que contar los entresijos de una operación que ha echado por tierra cinco años de su trabajo y dedicación. Ahora se retira de la política, buena suerte, ya sabes que Carboneras es lo primero, y es la esencia de la política, no intereses particulares que llevan a nuestro pueblo al desastre en el que está inmerso.

CARTA DE AGUSTÍN CÁNOVAS EN SU FACEBOOK

Queridos amigos y vecinos.
Está mañana he presentado mi dimisión como Coordinador del grupo Local de Ciudadanos Carboneras después de casi cinco años de trabajo y dedicación al mismo, el motivo es que Ciudadanos ha aceptado las pretensiones del Grupo Independiente para que yo no vaya en la lista en las municipales de Mayo, mi dignidad está por encima de cualquier ideología, de ahí mi decisión, a partir del día 28 de abril donde soy candidato al Senado un servidor se retira de la política para poner todos mis esfuerzos en mi profesión, mediador de Seguros, quiero agradecer a todos los que en este tiempo os habéis acercado a pedir cualquier tipo de ayuda, espero haber sido útil, que al fin y al cabo ese es el objetivo, nos vemos por nuestro pueblo, salud y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario