lunes, 20 de abril de 2020

Sacan por google maps la calle y la casa de una familia de Carboneras. Cheska Díaz: "La obra de la rampa la hicieron cuando su sobrino estaba en el Ayuntamiento tras conversaciones con Pascual y en vez de un acceso para minusválidos la hicieron para deportistas"





Amigos de facebook en común han decidido sacar por google maps la calle y el domicilio de una familia de Carboneras. Su hija lo ha dejado claro cuál fue la gran chapuza de la obra que hizo el Ayuntamiento en la época de su sobrino y estando el concejal de Turismo, Pascual Díaz. En fin... aquí les dejamos el texto:

Buenos días, Sr. Paco. Creo que hoy se ha vuelto a equivocar y de lleno. En época de su sobrino, tras conversaciones con el ex concejal de Turismo Pascual Díaz Hernández se solicitó en varias ocasiones realizar una rampa para el acceso a mi casa para mis padres por minusvalía. Me encantaría que enfocase mejor el google maps para que puedan ver todos los ciudadanos de Carboneras la nefasta obra que realizaron que no pueden ahora ni salir a la calle porque en vez de una acceso para minusválidos y para alguién deportista. Así que por favor, si decide volver a poner mi nombre o el de mi familia y realizar otro insulto según la RAE, quizás tengamos que volver a poner en conocimiento de la Policía Nacional todos sus perfiles falsos y todas sus insultos junto a otros de sus compañeros de facebook. Quizás la manera no es esa, ni la más justa para todos. Sobre todo usted que alardea de ser una persona honesta y cívica, y se comporta de otra manera en sus perfiles falsos. No me obligue a sacar toda la lista. Hasta ahora he dejado pasar algunos de sus historias, pero quizás un día ya no lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario