lunes, 20 de abril de 2020

Sr. tío del ex alcalde: la fiesta que fue denunciada por la Guardia Civil y la Policía Local fue organizada por el hermano del ex alcalde y no, no fue una fiesta infantil precisamente. A esas horas de la noche, los niños ya duermen







El tío del ex alcalde de Carboneras de tanto ir a la fuente se equivoca una vez más. Intenta maquillar entre sus amigos de facebook lo que fue la fiesta de la Calle San Antonio, organizada por su sobrino. Y no, no fue una fiesta infantil, ni de cumpleaños con pinturitas. Fue una fiesta con miembros que no son de su familia, aunque sí amigos, por supuesto; y eso de momento está prohibido por Ley.

El Sr. tío del ex alcalde de Carboneros, un gran cronista de nuestro pueblo y que debería saber la vocación de ser maestro, ya no puede ocultar que escribe en varios perfiles de facebook, puesto que uno de ellos ha sido investigado y fue puesto en conocimiento de la Policía Nacional y de la Guardia Civil de Carboneras.

El Sr. tío del ex alcalde de Carboneras no puede ocultar su gran cabreo por el buen trabajo que realizan estos nuevos chicos del Ayuntamiento, que pueden tener sus fallos, pero por lo menos no nos hacen pasar mentiras a todos los ciudadanos con sus salidas de tono, Popeyadas, facturas por macarrones, etc.

El Sr. tío del ex alcalde de Carboneras, que es un "gran historiador" de nuestro pueblo, quizás debería conocer bien cuáles son los límites de la honradez y la crítica; pero no del insulto y de la mentira. Conoce a la perfeccción el grupo organizado por RRSS y Whatsapp con stickers ridiculizando a muchos carboneros/as.

El Sr. tío del ex alcalde de Carboneras sabe perfectamente que con la Guardia Civil y la Policía Local no se juega y así quedaron denunciados los integrantes de esa fiesta, que si bien, quizás en otro momento, hubiera sido más que normal, hoy cuando más de los 8.000 vecinos de Carboneras se quedan en su casa siguiendo el confinamiento, haciendo grandes esfuerzos, cerrando sus negocios, jugándose el futuro de sus familias, otros intentan pasarse la Ley por el forro.

Parece que cada cierto tiempo, la humanidad necesita una bofetada de realidad. Pues aquí la tienes, su sobrino era el gran organizador de la minifiesta de terraza.

1 comentario:

  1. No sabes ni lo ke escribes una pena que gastes el tiempo en esta sandeces en vez de estar trabajando al menos como voluntarios para llevar a la comida a la gente mayor del pueblo, que como se hace????, Como tu dices se habla con los chicos del ayuntamiento que hacen las cosas tan biennnnnnn, y ellos os darán la pauta, pero que vamos tengo dudas de que sean capaces de dirigir y grupo de voluntarios del pueblo, cuando están enviando a podar ramas a los de jardines y limpiezas, está noche te miras al espejo y te peeguntas, si realmente estás ayudando al progimo en estos momentos de incertidumbre, o estoy meneando la perdiz y así cobro.

    ResponderEliminar