Hoy estoy muy cabreado. Perdió mi Madrid, y no sé qué harán con mi Ancelotti. Creo que hoy mismo me pongo en contacto con Florentino y que se venga este verano a Carboneras, nuestra Mar Divina, a comerse unos galancicos, a darse una vuelta por la glorieta nueva del Llano y a escuchar buen flamenco en la Peña “El Pascua”.
Y encima me siento un idiota. Me voy al mercadico de los jueves, hoy tengo que confesar que tenido que comprarme un pollo asado porque ayyy me salían las niñas del colegio y mi mujer y yo, dándole vueltas, dándole vueltas le decíamos a la gente que buscábamos una camisa para la comunión de la pequeña, pero era para no perdernos ni un detalle de las elecciones. No lo puedo remediar pero me entusiasma el ambiente de las banderas, Carboneras parece una caseta popular. Parece las fiestas de San Antonio.
Esperad que me pongo una sevillana, me pongo a los amigos de Gines. Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va, y va dejando una huella que no se puede borrar… Sí esas eran las caras de muertos de mis amigos del PP-GICAR. Iban jodios. Ayyy madre que ya no tienen tantas ganas de fiesta, ni risas, ni de jolgorio. Ojalá me equivoque y las criaturas saquen algunos votillos, pero a los carboneros ya no nos toman al pelo.
Ale, la primera. Habéis leído la carta del PP en su programa, es un auténtico insulto a todos los carboneros. No me lo puedo creer. Con el ataque de cabeza que llevo desde anoche con mi Madrid de mi corazón, me ha entrado una indisposición estomacal cuando leo que mis amigos populares me dan las gracias a mi, y a todos como yo que vivimos en Carboneras, porque somos un ejemplo de ciudadanía, voluntariosos y ejemplares por haberle soportado todas sus hazañas y logros.
Me suben los impuestos, y te doy las gracias por aguantar; te quito el trabajo a tu familia y a todas las empresas de aquí del pueblo, y te doy las gracias y encima te callas; que a más de una empresa la han llevado a la ruina, pues muy bien porque eran de los otros; que huele el contenedor, te aguantas; que no me arreglas mi acera; pues como tienes educación te callas porque no eres de los míos; que dedican una estatua al esparto y cambian una plaza que no necesitaba nada; que dedicas presupuestos de otros compañeros a fiestas, pues que se marchen si no les va bien; que están haciendo parches por las calles, cuando lo que de verdad necesita Carboneras es un buen lavado con aguafuerte y un buen detergente de tanta grasa como están dejando. Y esta es la historia, por no decir todas las promesas que no han cumplido.
Ah y que teníamos miedo y que nos controlaban antes, pues ni que los del PSOE fueran el EQUIPO A o el Inspector Gadget.
Cada uno puede pensar como quiere, pero cuando tú haces lo contrario a lo que dices y siembras, veremos a ver que recoges.
Madre mía hijos míos, lo que hay que leer. Son el partido del estriptease, se desnudan y enseñan sus carencias, sus partes más íntimas, de verdad como son. Ya que cada uno ponga el adjetivo que quiera. Dios me libre a mi de hacerlo.