Gracias. Gracias. Buen trabajo de un director Diego M. Pecharromán. Un músico de tierras toledanas, que estudio en Granada y que está consiguiendo de la Levantina Big Band un gran grupo que desprende magia. En su primer debut al público, ya lo hizo hace unas semanas en el Jabegote, logró animar a una Casa de la Música que se vino arriba y aplaudió con estos pequeños y mayores que con sus instrumentos, clarinete, saxo, trompeta, trompa. bajo, piano, batería.... hicieron más grande la magia de la música.
Un repertorio variado desde Nueva Orleands cruzando el Atlántico y llegando al Carboneras, la Mar Divina. Estos hombres y mujeres pasando por el blues, bossa nova o Funky dieron un auténtico recital. 100 por cien recomendable, auténtico.
El grupo carbonero está integrado por Miriam López (piano), José Miguel Gázquez (Teclado), José María Martínez y José Colomera (Batería); Laura Hernández, Carlos Gómez y José Torres (Guitarra), Paco Urbano (Bajo Eléctrico), Salvador Asensio, Lucia Mendicote y Jain Marie Neirynck (Saxos), Juan Antonio García (Trompeta), Regina Caparrós, Carmen Fernández y Adrián Aguado (Clarinete) y Lorena López (Trompa).
Bravo chicos/as, una lección de querer a la música y de dar a conocer a un pueblo.