Con este calor de 40 gradazos, que tiene hasta las ventanas del Ayuntamiento abiertas de par en par, no tienen que andar muy finos los aires acondicionados, ahora ya caigo en las malas caras que tienen; o quizás sea porque han desestimado el recurso del alcalde contra la denuncia presentada por el PSOE por no facilitarles información, (ay madre este hombre por no dar datos se va a ver en el banquillo); bueno de una forma u otra, veo con cierta indignación la foto que les voy a poner y que circula por la red. No no es una papelera de los más moderno e innovador del mercado, es el surtidor de agua de la glorieta. Esto sólo tiene dos nombres: o dejadez, porque no limpian; o comportamientos incívicos de algunos transeúntes, pero… claro, si ven allí un hueco, depositan sus papeles y envases… y se van tan tranquilos, por lo menos no los tiran al suelo. Quizás tengan que advertir con un cartel que no es una papelera; o poner más.
Y mientras, desde la página del PP carbonero se han unido al método de marketing de GICAR de anunciar a través de sus páginas sus logros, eso de arreglar una ducha, o poner una bandera, o la limpieza de la entrada a la Playa de El Corral. Y claro me pregunto, ¿esto no es Ayuntamiento?
Los elementos visibles de la marca (como su logo, el nombre, la identidad visual, etc.) representan la punta del iceberg. Por debajo de la línea de flotación, invisible a nuestros ojos, permanecen los elementos más importantes: la asociación entre la marca y ciertos sentimientos/ideas personales que resultan de las miles y miles de evaluaciones subjetivas realizadas por cada consumidor. Así que tengan cuidado por favor.
Ah, y no sé que le pasa al pintor Vázquez King pero le han denegado una exposición que tenía programada para el Museo del Molino, según una nota que él ha remitido a través de un correo y asegura que no le dejan porque le han dicho que este espacio nunca fue escenario para pinturas.