El hermano del ex alcalde, uno de los administradores del polémico grupo de Whatsapp, está solventando las dudas que suscita que se esté recabando información para estudiar denuncias ante las autoridades competentes. El hermano del ex alcalde lo dice bien claro, y se lo cuenta a una de las integrantes que componen el grupo.
Hace 10 minutos, los audios que están intercambiando hablan de amenazas e incluso de "pegarle un golpe al concejal de Hacienda". "A este sólo le gusta el postureo, puede ser que el día que me lo encuentre por la calle, le pegue un golpe y pierda 20 o 30 kilos, pero en dos segundos".
Así se las gastan en el grupo. Paco advierte que no le gustan los famosos stickers, aunque es incapaz de parar en seco a quien los dibuja, recorta y sube al grupo. Para llamar a la tranquilidad, Paco está dispuesto a que se abra un gran debate político en tiempos de arrimar el hombro, contra todos, y repite "contra todos y echarles en cara tanto a los dos ex alcaldes Salvador y Felipe (su hermano) como el actual, José Luis)".
Ramón Soto ha sido criticado en este grupo por fabricar pantallas de protección con su impresora 3D y proporcionarlas al Centro de Salud y Protección Civil, que están en primera línea de batalla contra el Covid-19, haciendo un trabajo ejemplar.