Hoy un vídeo se ha hecho viral. Una modelo italiana protagoniza un curioso vídeo de "Fanpage.it" en las calles de Nápoles antes de la visita del Real Madrid. Madre mía, como está el país.
Mientras, esta polémica sacude las redes, mañana se celebra el Día de las Mujeres. En Carboneras, son un ejemplo. Incombustibles, valientes, orgullosas, madrazas, firmes, contundentes, cariñosas, divertidas, con coraje, guerreras, con liderazgo... Son la bomba. Felicidades mujeres por ser como sois.
Aún con la resaca que ha dejado la Eternar Running de Carboneras, con más de 3.000 participantes, donde el alcalde Salvador Hernández y su concejal de Deportes, Pedro José Venzal, se batieron en duelo con arena y casi un centenar de obstáculos, las ayudas sociales se recortan para no beneficiar a los que más lo necesitan.
El poder continúa siendo con este "Clan del Ariel" un nido de favores, y como dicen por los Cocones, ¡Válgame Dios, que nos pille confesados!. Porque votar al PSOE en Carboneras puede salir caro si te pones enfermo, si no tienes recursos para solicitar ayudas para el agua y la basura, incluso para familias enteras desestructuradas que están pasando momentos trágicos. Mientras, el "Clan del Ariel" se echa unas risas a la salud de los carboneros, que son todos, los de su pacto, y los otros como llaman ellos. Decían que los presupuestos conllevarían una serie de proyectos y actuaciones que repercutirían en la calidad de los vecinos y visitantes, me imagino que hablarán del trozo de Paseo Marítimo que quieren hacer, o el nunca y ansiado Puerto deportivo que no logra salir, o un solar de Simón Fuentes que de momento se queda huérfano; o de los puestos de trabajo que nunca acaban de crear. ¡Caballeros, como pueden ser estos cristianos!
Mientras la vida prosigue, lenta, pero sigue en favor de los de siempre, los que están en el poder.