Tan loco me quedé de escuchar a los Salvadores de Carboneras que me tomé 24 horas de reflexión. Si anticipadas a las del próximo sábado. Pero hoy me despierto y me encuentro en facebook, el insulto de una concejala, si la de turismo, del Partido Popular, a una de las mejores profesionales que ha dado la cantera de Carboneras, Beatriz Ballesta Alarcón, en el sector turístico y en la organización de eventos. Una tía valiente, emprendedora, entusiasta, innovadora, y por la que corre por sus venas Carboneras. No merece una profesional de su categoría, que ama Carboneras, y que se lamenta de cómo los gobernantes de nuestro pueblo son el hazme reír de la Costa de Almería, y de Andalucía, que la insulten en facebook una concejala. Esto no tiene nombre. La sra concejala de Turismo en la línea de sus compañeros de faenas, (todo se pega menos la hermosura) sale al ruedo y le lanza que es una falsa.
Una hija de Carboneras, y una excelente profesional no se merece tal calificativo por defender a su pueblo, por amar su pueblo, por indignarse de lo pésimos que son ustedes, los del PP-GICAR, que no hacen sus deberes para que el pueblo de Carboneras avance y cree puestos de trabajo. Carboneras es sinónimo de potencial, de proyección turística, de uno de los principales competidores de Andalucía por sus playas, por sus tradiciones, y ustedes son igual a: no querer Carboneras, no defender la igualdad de oportunidades, subir los impuestos, no querer a las empresas de Carboneras, no querer a los hijos de Carboneras que son la mejor generación formada gracias a ese Instituto que abrió las puertas a los niños/as de nuestro pueblo para ir fuera a estudiar; y encima les dan los puestos cualificados a las empresas de fuera. Eso es no querer a Carboneras.
Lástima que no se den cuenta del daño que hacen al futuro de los hijos/as de Carboneras.
Pierden las banderas azules, no van a las ferias turísticas, se quedan fuera del Plan Litoral y no podrán hacer espigones, tienen los contenedores sucios, echan a los ciudadanos de los plenos, sacan el video promocional de turismo y la página de turismocarboneras.com como un reclamo de las elecciones, no saben defender el gran potencial de nuestro pueblo en las reuniones de Costa de Almería, no los conocen ni les esperan ni un consejero de Andalucía porque han estado ausentes y de fiestas estos cuatro años… Para gobernar hay que tener primero educación y amar a Carboneras.
El avance de un pueblo no se construye con actitudes folclóricas, sino trabajando por los demás, que es lo que he hecho Beatriz y todos los días muchos ciudadanos de Carboneras que quieren que su pueblo esté entre los mejores de España. Ustedes sí que son un insulto para Carboneras.