miércoles, 6 de noviembre de 2019
Simpatizantes del GICAR barajan pedir la dimisión de Salvador Hernández
El clima en el GICAR y entre simpatizantes de este grupo está más caldeado que nunca. Le decisión de Salvador Hernández de 'patrocinar' la moción de censura contra José Luis Amérigo y de anteponer los intereses del pueblo a sus egos personales y de algunos de sus más directos colaboradores está suscitando que un grupo de simpatizantes barajen la posibilidad de pedir su dimisión como líder de GICAR.
Salvador Hernández no sólo urdió la moción de censura con su directo rival, sino que además conoce desde el primer día el desajuste que Felipe dejó en las arcas municipales: Casi un millón de euros en facturas sin pagar y más de la mitad de las partidas presupuestarias agotadas y en número rojos, por no contar el desaguisado de algunos eventos deportivos y culturales o situaciones económicas y urbanísticas.
Flaco favor le ha hecho Salvador Alarcón, Felipe Cayuela y otros grupos a Salvador Hernández que ha quedado totalmente retratado.
Felipe se 'carga' a su enemigo político en las pasadas elecciones, sin querer queriendo
El ex compañero de filas del GICAR, Felipe Cayuela, ha dejado bien tocado a su enemigo político en las elecciones políticas, Salvador Hernández. Salvador Hernández, como un novato, picó y bien fuerte la carnada que le puso un grupo de interés liderado por Felipe (hijo y padre) para llevarlo a montar con los cables del Partido Popular una moción de censura sin ningún argumento. Sin querer, queriéndolo, quizás, o como suelen hacerlo todo en las filas de AVANZA y GICAR (no todos los simpatizantes piensan de la misma manera), sólo movidos por la avaricia, el odio y la sinrazón han querido defenestrar a un equipo sólido, que solo puede presumir ahora mismo de trabajo incesante. Pedro López ahora empezará a recibir insultos, presiones y amenazas como ya las está recibiendo el número 3 del GICAR, Ana María Ruiz Esteban, quienes sólo han visto en el PSOE un aliado para sacar brillo a Carboneras, darle proyectos. La reunión en el Foro, convocada por Salvador Hernández, fue una sinrazón y una vergüenza llena de intereses económicos y presiones de personas que saben lo que es vivir al sol que más caliente, sin importarles la sanidad, la educación, el deporte, la cultura, el empleo a Carboneras. Porque en ese momento, no había ni un ápice de duda del buen quehacer de José Luis y su equipo. Pedro López se queda y él tiene claro que desea trabajar con más ganas que nunca por su pueblo, su siempre gran vocación.
José Luis cesa por decreto a Salvador Hérnández: Con educación y sin que le tiemble el pulso se pone nuevo rumbo
Lo acaba de anunciar hace unos minutos José Luis Amérigo. Ha cesado por decreto a Salvador Hernández y lo retira directamente a la oposición. El alcalde de Carboneras es un hombre serio, tranquilo, paciente y buen trabajador, que ha padecido durante 8 años estar en una oposición donde tanto Felipe Cayuela como Salvador Hernández lo discriminaban, lo fusilaban a palabras y a acusaciones injustas por criticar el clientelismo y las continuas ilegalidades que se estaban cometiendo.
Esta mañana José Luis Amérigo ha mantenido una reunión con Salvador Hernández, quien no dudó ni un minuto en negarlo todo y tirar balones fuera de ser uno de los artífices de una abortada moción de censura. Salvador Hernández no ha durado ni cinco meses en un sillón en el que podía haber demostrado la política de su gran enemigo Felipe Cayuela (sólo se quieren por el interés de subir a un sillón) y trabajar por poner un nuevo rumbo a una Carboneras que lo necesita más que nunca. Pero a pesar de haber pactado con José Luis, haber tenido en su mano la gran oportunidad de devolver todo lo prometido, decidió jugar por la espalda, y perdió toda la confianza de su equipo en el Gobierno a pesar de que están trabajando de sol a sol y cumpliendo punto por punto todo lo pactado.
A José Luis es un hombre cabal, está llamado y confiado por el pueblo de Carboneras a solucionar unos problemas y abrir camino hacia un futuro positivo. En cinco meses, José Luis ha recibido a más personas que en todos los mandatos de la democracia, porque entiende que el Ayuntamiento es la casa de todos y hay que aplicar la misma vara de medir con educación como es su gran seña de identidad.
En cinco meses han sacado más proyectos que en 8 años de GICAR-PP-AVANZA-Felipe pero sobre todo ha devuelto a Carboneras a la escena de las Administración Públicas, privadas y de la sociedad como antes no se había hecho en época de GICAR-PP y AVANZA. Carboneras necesita hombres y mujeres fuertes, que no les tiemble el pulso para trazar la Carboneras del cambio que tanto se pide. Bravo José Luis, sigue trabajando por el cambio.
Popeyadas y Pepeyadas las justas Salvador: Carboneras necesita una fuerte inyección en Hacienda y Política Turística. José Luis quiere seguir dando el giro
El teniente de alcalde, Salvador Hernández, no puede quedarse con dos de las principales concejalías de calado y responsabilidad de un Ayuntamiento, como es Hacienda y Política Turística. Salvador Hernández debe de estar para hacer examen a las cuentas públicas de un Felipe que dejó pendientes miles de euros a empresas y pequeños autónomos de Carboneras mientras que sí siempre desvió del bolsillo de todos los carboneros grandes partidas para sus negocios familiares y para los de su ex amigo Salvador Hernández. Salvador Hernández que pidió por activa y por pasiva las facturas y siempre se encontró desde que abandonó el ayuntamiento con un portazo en la puerta de su antiguo compañero Felipe, no ha tenido ni la fuerza, ni la votuntad, ni el compromiso de hacer nada por un pueblo y un equipo que le ha brindado la posibilidad de dar un giro de 360 grados a una situación lamentable en la que se encontró José Luis en junio el Ayuntamiento. Mientras que ponía orden, el concejal del GICAR en vez de remar se encargó de fraguar una moción de censura junto a miembros del Partido Popular y Avanza con Felipe a la cabeza y algunos grupos empresarios de Carboneros que deseaban volver a ocupar un sillón del que seguro se acordarán de sus buenos momentos.
Y ni qué hablar de política turística. Hoy más que nunca Carboneras necesita articular un Plan de Estrategia Turística para un pueblo que tienen muchos valores como para explotar y no tener a un concejal que se encierra a cal y canto y va a las reuniones con una cara bien grande, después de ver como abortaban su plan tejido para desbancar a José Luis, quien no tuvo reparos de hacerle un hueco para trabajar por un pueblo que pide a gritos políticos responsables, exigentes y con mano dura para enderezar el rumbo.
José Luis no desea 'Popeyadas' ni 'Pepeyadas' ni 'Felipadas'. José Luis desea gente que quiera trabajar en mayúscula por un pueblo que merece todo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)