martes, 8 de mayo de 2018
Esto es orgullo: Carboneras recupera sus banderas azules. Felicidades Pascual
Se acaba de conocer la concesión de banderas azules. La costa almeriense suma un total de 29 y Carboneras ha recuperado tres, después del último año de sequia en el que perdió las que había costado tanto conseguir. Las banderas azules ondearán en Los Barquicos-Los Cocones, Las Marinicas, el Corral y el Ancón.
Después de una semana de infarto para el concejal de Turismo, hoy le llega esta buena noticia. Felicidades Pascual. Para orgullo es una gran satisfacción que nuestras playas tengan banderas azules. El año pasado lo criticamos duramente porque se perdieron, pero si se trabaja y se hacen bien las cosas, siempre tiene un premio.
Ahora a seguir trabajando para impulsar un plan de turismo como tiene que tener nuestro pueblo.
Amat no se moja con el vídeo mientras que Bisbal y Pepe, la imagen de los sabores de Almería. Y ¿Carboneras dónde?
Nadie nos trae a casa nada, y menos a la menor la podemos liar. Mientras que desde el PP de Almería guardan silencio sobre el escándolo del vídeo, sí tienen claro cuál debe ser la imagen de nuestra provincia. David Bisbal debutó ayer como embajador de la marca Sabores Almería. Nuestro almeriense más internacional se desplazó al mayor escaparate europeo de delicatessen y productos de calidad para arropar a la treintena de empresas y empresarios que están vendiendo sus productos de calidad bajo el paraguas de la Diputación Provincial de Almería en el 32 Salón de Gourmets que se celebra en Madrid desde ayer y hasta el jueves. Y lo hizo a lo grande. Con delantal y cocinando con productos de la tierra como pinche del prestigioso chef toledano y jurado de Masterchef, Pepe Rodríguez. Ni las gambas de Carboneras, ni el merengue, ni el atún, ni la melva, ni el pulpo... ni na, de na. Si desde el Ayuntamiento no luchan para tener campañas como Dios manda, desde luego que ni Amat ni cualquiera sea del partido que sea, se van a mojar por nosotros.
Esto es orgullo carbonero: Recicla vidrio por ellas. Pero aquí, estamos preocupados por los tribunales: Otra manera de construir Carboneras
Este tipo de campañas es lo que necesita Carboneras. Combinar solidaridad e imagen. El año pasado Ecovidrio y la Fundación Solidaridad Frente al Cáncer lanzó en una veintena de ciudades, una campaña para movilizar a la sociedad en el reciclaje y contribuir a la lucha contra el cáncer de mama.
Campañas que motivan, iniciativas que arrancan el sentimiento de los carboneros, y en especial, en favor de los luchadores que padecen una terrible enfermedad.
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