viernes, 22 de marzo de 2019

Los Pimpinelas se suben a la noria: Olvídame y pega la vuelta ¿Qué se lo pregunten a los pequeños empresarios?


Solo le han bastado 8 años para convertir la carrera el GICAR-PP en el Pimpinela de Almería. Han conseguido consagrarse como la banda del despecho. Espero con ganas sus mítines porque después de exponer delante de micrófonos y redes sus heridas.

Como un auténtico karaoke, nuestros Pimpinelas favoritos han dictado su quinto mandamiento, no cuidarás, ni planificarás ni apoyarás a los pequeños empresarios.

Felipe ha convertido su slogan es más en MENOS durante estos 8 años. Ya mandó a su amigo Salvador a olvidar su nombre, su cara, su casa y a darse una vuelta.

El sólo se enfrenta como la mejor opción y ojalá hubiera convertido algunos problemas de los carboneros en su música. El que iba a cambiar todo, y con disimulo escribe su nueva autobiografía con más ayudas a los pequeños empresarios, cuando muchos de ellos han visto cerrar sus negocios, otros simplemente se han quedado a la espera de un plan dinamizador y qué me dicen de nuestras playas, y el Simón Fuentes.

El Galán del olvido espera un tercer asalto. Es un honor. Gracias por regalarnos esta nueva versión, que me cuesta creer pero siempre rectificar es de sabios. Y quien no lo estaría tantos discos de oro y platino que han desperdiciado en pro de los ciudadanos, aunque titulares no les ha faltado por toda España de tantas desgracias y sinrojos. 

CUARTO mandamiento: Mirarás por la salud de los carboneros: Comparen las cúpulas de Holcim y el parque de carbón de Endesa al aire libre



Si te paseas con el Google por el litoral te encuentras estas dos imágenes. Holcim tiene tapado todo su parque, Endesa lo tiene al aire libre. ¿Y la salud de los carboneros para cuando?

Algunas consultas realizadas sobre 1.8 millones que invertirá ENDESA en un pantalla vegetal y la instalación de cañones de agua micropulverizada para la captación de partículas en el parque de carbones.

Saben cuantas toneladas puede albergar el parque de carbones? 800.000 Toneladas y su
acopio oscila hasta unas 650.000 toneladas de carbón de distintas procedencia, no nacional, que se va consumiendo por los dos grupos energéticos y se alimenta atravesando de la terminal portuaria de carga. Esto quiere decir que la cantidad de miles de toneladas de carbón que pasan por sus instalaciones se multiplica por decenas o quizá centenas a lo largo de un año.
¿Creen ustedes que el agua no se evaporará antes de caer al carbón en las altas temperaturas del verano en Carboneras?.
¿Cuántos años tardarán en crecer los árboles?
Es lamentable la política medioambiental, y nuestro Ayuntamiento ha estado con los brazos cruzados durante años. 
8 años perdidos.
Felipe se olvidó que él estuvo 8 años y que quiso ser elegido para cuidar del pueblo. ¿Quizás se confundió? ¿Se le olvidó? 





Los Amayas nos dejan sin centro de día, se olvidan del centro de salud y nos dejan en negro la política medioambiental


Los Amayas, el dúo GICAR-PP nos dejaron sin centro de día, recortaron ciertas medidas sociales, no se acordaron del centro de salud y no quiero ya pensar de las políticas medioambientales. 
El candidato Felipe se acuerdo de más políticas sociales y de salud. 8 años que no tomó ninguna decisión. 8 años de olvido permanente. 8 años que se pasó por debajo de la mesa de su despacho los problemas de los carboneros. 8 años de centro día sí, centro día no; piscina sí, piscina no, y la culpa al contrario. 8 años que han vivido de rentas y que no han hecho ni sus deberes más sugerentes y urgentes.
Ay Felipe ya recuerda aquellos días como dirían los Amayas en su cancioncita VETE, Yo recuerdo,
aquellos días,
en que tú,
por mí vivías,
mi amor. Y Salvador te abandonó.
Destruistes,
todo el amor que el te dio,
con su ilusión,
y ahora te alejas, sin decirles nada,
ni un adiós.
Vete, con tus mentiras, seguro que te dicen los Salvadores.
Vete, lejos de aquí.
La, larara larara, larara larararararara, lararararararalarara.
La, larara larara, lararalararalararalararara.
El amor,
es algo bello,
que estropeas,
sin darte cuenta.
8 años de odio y amor.
8 años perdidos.


Los tres sudamericanos llegan a la glorieta y no crean empleo ni inversión



El segundo mandamiento de nuestros tres sudamericanos es crear empleo e inversión. Perdón, candidato Felipe. Usted dirá que no estaba, que se no acordaba o que le presionaron. Ahora se acuerda. Gracias. 
8 perdidos. 8 años que han dado trabajo a empresas de fuera y usted nos imaginamos que como concejal de Hacienda sabría algo. 
8 años que están dando empleo a cuenta gotas, dándole contratos de casi de beneficiencia a los carboneros ( a los que se lo han otorgado por gracias del espíritu santo; otros esperan la promesa, porque sufrieron amnesia). Usted se acordará u olvidó que firmó ciertos contratos porque erra el edil responsable de personal? Los carboneros son ciudadanos de primera que necesitan darle de comer a sus familias; y ustedes se olvidaron de esto. ¿Qué dijeron que iban a cambiar?

Ay, mis tres sudamericanos queridos, creo que en la Glorieta le esperan para cantar Cartagenera morena. 8 años de olvido, 8 años sin inversión, 8 años que muchos empresarios han pasado bastantes penas y sus familias, 8 años que son demasiados días sin dormir alguno de ellos.

El dúo dinámico se separa: PRIMER MANDAMIENTO: Felipe recupera la memoria y pide más transparencia ¿Le ocultó Salvador las facturas? Nos lo tendrá que aclarar


El dúo dinámico se separa. La precampaña avanzada por Felipe desmonta toda lógica y el olvido que ha tenido durante estos 8 años. Ha roto su hermetismo y silencio. NO culminó unos de sus proyectos estrellas,, visitar los domicilios y atender a los ciudadanos después de que su amigo Salvador le cediera el sillón del Ayuntamiento. Cambio de mesas y cerraduras, reestructuración de lugares y tickets para pedir hora.
PRIMER MANDAMIENTO: Más transparencia ¿Le ocultó Salvador las facturas? Nos lo tendrá que aclarar en su campaña electoral.
De momento, son ocho perdidos en nuestro pueblo, en interés propio. Iban a cambiar de arriba abajo las políticas heredadas y no ha hecho ningún proyecto de envergadura, han ocultado información, no ha habido transparencia. Ocho años perdidos.