Solo le han bastado 8 años para convertir la carrera el GICAR-PP en el Pimpinela de Almería. Han conseguido consagrarse como la banda del despecho. Espero con ganas sus mítines porque después de exponer delante de micrófonos y redes sus heridas.
Como un auténtico karaoke, nuestros Pimpinelas favoritos han dictado su quinto mandamiento, no cuidarás, ni planificarás ni apoyarás a los pequeños empresarios.
Felipe ha convertido su slogan es más en MENOS durante estos 8 años. Ya mandó a su amigo Salvador a olvidar su nombre, su cara, su casa y a darse una vuelta.
El sólo se enfrenta como la mejor opción y ojalá hubiera convertido algunos problemas de los carboneros en su música. El que iba a cambiar todo, y con disimulo escribe su nueva autobiografía con más ayudas a los pequeños empresarios, cuando muchos de ellos han visto cerrar sus negocios, otros simplemente se han quedado a la espera de un plan dinamizador y qué me dicen de nuestras playas, y el Simón Fuentes.
El Galán del olvido espera un tercer asalto. Es un honor. Gracias por regalarnos esta nueva versión, que me cuesta creer pero siempre rectificar es de sabios. Y quien no lo estaría tantos discos de oro y platino que han desperdiciado en pro de los ciudadanos, aunque titulares no les ha faltado por toda España de tantas desgracias y sinrojos.