martes, 31 de mayo de 2016

¡Vamos Ramón, que es tuyo!




El carbonero Ramón Caparrós  ha decidido emprender la aventura de su vida. Ya salió desde la catedral de Almería, punto de inicio del camino de Santiago para completar 1.420 kilómetros que separa la capital almeriense de Santiago de Compostela. Todo con un fin solidario, recaudar fondos para la investigación del Cáncer Infantil.

La primera etapa finalizó en la población almeriense de Alboloduy. A partir de ahí todos los días recorrerá un promedio de 47 kilómetros, esperando finalizar el próximo 29 de junio en Santiago de Compostela.
Durante el recorrido todos quienes, quieran animarlo y saber de cada una de sus etapas podrán hacerlo a través de su perfil de Facebook Ramón Caparrós Reto Solidario 2016.
Asimismo, todas las personas que quieran colaborar realizando sus aportaciones económicas, podrán hacerlo a través del http://www.miretocontraelcancer.aecc.es/reto/reto-solidario-almeria-santiago-2016.

Todo el dinero recolectado se destinará para la investigación del Cancer Infantil.
Antes de iniciar su recorrido, Ramón Caparrós, fue recibido por el concejal de deportes del Ayuntamiento, Pedro José Venzal, quien le deseó “mucha suerte en este reto e invitó a todos los carboneras y las personas que quieran a colaborar de una forma desinteresada en este reto solidario, apoyando a Ramón a través de sus donaciones, para que sean muchos los niños a los que se les pueda ayudar en un futuro erradicando esta enfermedad”

Por su parte, Ramón Caparrós, agradeció al Ayuntamiento y a todos sus patrocinadores el apoyo y colaboración en este iniciativa. Afirmó que “espera a través de esta iniciativa, aportar su granito de arena para recaudar fondos para la investigación del Cancer Infantil y colaborar en su investigación para la erradicación”. Por último, hizo extensiva la invitación a apoyarle y seguirle, y recordó que “no importa la cantidad, la intención es lo que cuenta en estos casos, y más si ayudamos a construir un mundo más sano y lleno de buenas intenciones”.

No es la primera vez que Ramón realiza un reto de estas características. El pasado mes de mayo realizó un recorrido de 4.000 kilómetros en bicicleta,  dando la vuelta a España y Portugal en 30 días.
El reto solidario de este carbonero, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Carboneras, Run 04, Galera Sports, Clínica Fisibles, PJ Bikes, Gonza Records y Nutricionpro.