jueves, 7 de marzo de 2019

Querida Bad Paca: La mejor campaña de publicidad para QUERER A CARBONERAS, nuestro pueblo al que amamos y destrozan










Foto extraída de ME DUELEN LOS COJONES CARBONEROS/ AHORA ME DUELEN LOS RIÑONES CARBONEROS

Querida Bad Paca. No sé quien eres, pero creo que te están haciendo la mejor campaña de publicidad por querer a Carboneras, por destapar las miserias de un grupo que no ama a su pueblo y que se cree desafortunadamente que pueden hacer lo que les de la gana, y que el resto, deben ir cabizbajos por la calle porque sino te apuntan con un lenguaje turbio y lejos de la educación que deberían tener con sus hijos. Me imagino que en sus casas no utilizarán los mismos palabros. Sí, porque son auténticos palabros e imágenes que están echando tierra encima a sus propios fans porque creo que ha llegado la hora de decir BASTA YA a destrozar la imagen de Carboneras.

Tristemente en Carboneras llevamos 20 años, sí casi unas bodas de plata viviendo espectáculos bochornosos, sonrojantes e insultantes. Algunos de los hijos de los políticos que estaban, que no son éstos, han tenido que ver como a sus padres y madres, los machacaban, los amenazaban, los llamaban de todo, "el último piropo de ayer, llamar a un político enfermo drogadicto Carboneras", sí en ME DUELEN LOS COJONES CARBONEROS/ME DUELEN LOS RIÑONES CARBONEROS.

Esos que intentan que con el miedo y lo burdo parar una oleada de malestar e indignación que va creciendo contra esos políticos de poca cintura y mucha cara dura, los actuales en el equipo de Gobierno.

Cara dura cuando dan y facturan lo que quieren a sus familiares, meten a dedo a sus allegados por apellidos y votos, cortan las calles, rompen las playas, dejan a las personas mayores sin ayudas, dejan el pueblo sucio, destrozan el Simón Fuentes, desvelan tráfico de influencias, intercambian cromos al más estilo Colombia y Venezuela, llaman a Popeye, llevan a tribunales temas que no son capaces ni de demostrar ni llevar abogados en su defensa, compran voluntades... y encima la culpa lo tienen otros, el PSOE que también cometió errores, pero que nunca hizo pasar vergüenza a los carboneros como lo estáis haciendo.

Hoy conocemos la espalda de Bad Paca, un día conoceremos todos su cara. Pero su espalda es ancha porque no está de acuerdo con muchos fiascos de un PP-GICAR-CIUDADANOS que no saben gobernar ni gestionar un pueblo. Se siente amigos.

Yo no seré quien ponga la mano en el fuego por nadie, pero de lo que sí estamos seguros que si algún socialista o amigo del PSOE o un ciudadano carbonero hubiera metido la mano en el bolsillo ajeno y de la ciudadanía carbonera, por tanto odio destilan contra ellos, hoy estuvieran en el ACEBUCHE o quizás en la cárcel más segura de nuestra querida España. Lástima de país y de pueblo que no está tocando vivir a las generaciones quizás mejor formadas y a las futuras que están por venir.

Carboneras necesita una gran botella de oxígeno, tranquilidad y paz, y que cada uno aguante lo que le está tocando vivir. Dicen los gurús que siempre HAY QUE VIVIR EL PRESENTE. Y este presente está liderado por un equipo de Gobierno que no quiere a Carboneras. Aman a sus intereses, por el interés te quiero Andrés, dice el refrán.

Querida Bad Paca buena suerte, porque los globos sondas de estos amigos de lo ajeno, nunca fueron buenos y mira que les gusta cambiarse de chaqueta. Ya no saben ni dónde van a ser queridos, donde les echan se marchan y azotan.

Me quedo con la foto de los delfines, del amanecer carbonero, de nuestros empresarios luchando cada día por darles a sus hijos lo mejor, de nuestros deportistas, de nuestros profesionales del sector sanitario.... y así hasta llegar a todos lo que se levantan todos los días con la ilusión de propagar y querer a Carboneras para darle un futuro feliz y de bienestar a sus hijos, pero que asisten incrédulos a este desparpajo sonrojante y destrozón del Ayuntamiento. No, señores, no se equivoquen, no quieren a Carboneras. Alto y claro. No nos hagan pasar más vergüenza desde Almería a Santander, desde Girona a Lisboa, pasando por Europa y América.