Mientras que nuestro concejal de Turismo se va a Mallorca a recoger una bandera ECOPLAYAS para Las Marinicas, la concejala de Bienestar Social da un golpe a la mesa y tensa sus relaciones con Felipe. Nunca fue de su agrado y menos ahora; y tiene muy claro que no será la primera vez que votará en contra de las propuestas de un GICAR y un PP que van cada uno por un sitio, que no quieren a Carboneras, y que dejan en ridículo hasta a los propios vecinos.
En el último voto, ante una propuesta presentada por el PSOE, la concejala votó a favor. Felipe y sus compañeros de fila no sabían donde meterse quizás porque quizás llevaba razón su compañera, y no porque su hermano trabaje en esa empresa, sino que quizás hubo otras historias que desconocen todos los carboneros ante la recisión del contrato realizado a la empresa Moreno y Garrido.
Es para echarse a reír, aunque no se justifique si es lícito o no el voto de la concejala; pero la decisión de los servicios jurídicos del Ayuntamientos de instar al alcalde a convocar otro pleno para que se vote ese mismo punto sin la participación de la regidora.
El empate está asegurado. Creo que quizás los servicios jurídicos tendrían que revisar todos los contratos firmados a las empresas de familiares del alcalde y concejales, claro... eso quizás no le guste tanto a nuestro alcalde, hijo del dueño de uno de los mayores holding proveedor del Ayuntamiento.
Para reír y no llorar. Quizás Pascual pueda también aportar algo a la votación ya que con tanta bandera parece más un plusmarquista olímpico que un amante de Carboneras y del buen estado de un pueblo que con su permiso está perdiendo peso en la provincia de Almería.