lunes, 23 de enero de 2023

¡QUÉ TRISTEZA ... más de 25 años de locura y barbarie

 




¡De vergüenza! Absolutamente condenable. Siempre que llegan las elecciones... Carboneras pierde, siempre los carboneros en el ojo del huracán. Desde hace años, esta guerra no tiene ningún sentido por el bien común de un pueblo y de la ciudadanía, pero mientras que haya gente que esté dispuesto a alimentar odios a escalas insospechables... para llorar.

La política en Carboneras hace tiempo que dejó de ser política, en beneficios de unos cuantos que desean a costa de todo destrozar cualquier norma cívica y democrática. Sólo les importa el retroceso, la maldad... Si mal no recuerdo más de 25 años de locura absoluta, de tribunales, de denuncias, de amenazas, de dianas, de quema de contenedores, de panfletos, de insultos, de grabaciones, de daños en vehículos y casas... sin importarles ni familias, ni daños de imagen, de invasión de la intimidad, delitos contra el honor...

Qué triste que ya nadie crea en Carboneras. Lamentablemente es un juego muy sucio, peligroso y muy hiriente y calumnioso. De vergüenza amigos/as. Qué triste, muy triste, para un pueblo que merece y tiene todo para ser uno de los mejores de Andalucía y de España.