sábado, 30 de enero de 2016

Los novatos pagaron la novatadas, blancos se quedaron de la actuación del Clan del Ariel, reprender a sus compañeros de gobierno o irse al grupo mixto para seguir con motivación haciendo cosas por Carboneras




Y seguimos con el Pleno de ayer porque dejó estupefactos y con la cara más blanca que el ariel a los concejales de Educación y Turismo. La primera compañera de pupitre y filas del GICAR, y el otro, del PP, socio de Gobierno, pero estoy convencida que por el rostro que se les quedó pagaron la novatada de no estar acostumbrados a vivir en primera persona estos circos de cinismo y de mando y ordeno. Me consta porque me lo han comentado varias personas que hasta sus piernas les temblaron cuando el líder del partido más votado en las últimas elecciones, el ahora líder de la oposición, José Luis, fue expulsado del Pleno después de un debate dialéctico a la altura de chonis, más que de políticos que representan a más de 8.000 carboneros y carboneras, de buena fe. Los novatos pagaron la novatada y creo que más bien porque no piensan como sus compañeros del Salón de Plenos y están más cerca de las palabras de un PSOE educado que suele pedir la información y las comisiones por favor.

A ellos no les gusta que les limen su motivación con esos gestos y esas formas de gobernar y de construir un Ayuntamiento un poco obscuro cuando a ellos les gusta crear por el futuro de los carboneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario