Como es habitual antes del inicio de un partido, los All Blacks neozelandeses realizan la danza de guerra (haka) ante el equipo rival. Por ello, fueron galardonados Princesa de Asturias de los Deportes 2017. Y aquí en Carboneras, este año le van a dar el premio limón, a la concejalía de Turismo por el retraso de instalar la pista multideporte en la playa. No sé para que lo van a hacer a estas alturas cuando ya las competiciones deportivas de más solera en Carboneras están llegando a su ecuador, en la Playa de los Cocones, liderada por su concejal de Deportes que no se pierde ni una competición del equipo de Carboneras Runners que cada vez gana más adeptos.
La marea turquesa de Carboneras Runners Club Atletismo deja huella en cada una de las competiciones que acuden y son cada día más los que se apuntan por las calles de Carboneras al mundo de running, en especial, en fechas en la que se avecina la carrera del verano, la tradicional Agua Carbo. Bravo por ellos, fomentar el deporte siempre es salud.
El rugby y el balonmano en la playa todo un éxito. Y de hecho, el juvenil masculino, cadete femenino e infantil Femenino se proclamaron campeones del Arena 1000 Valencia en sus respectivas categorías. Mientras que el senior masculino y el cadete masculino han sido semifinalistas de dicho torneo. Huella dejan y de la buena.
Y el sábado, la popular y divertida carrera infantil.
Por deporte no será. Somos un pueblo sano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario