sábado, 27 de enero de 2018
¿Qué secretos le cuentan a su almohada?
Hoy me preguntaba, ¿qué secretos le contarán a su almohada cuando critican por doquier a sus compañeros de filas y se quedan tan tranquilos de ver como no se ejecutan ni sus propios proyectos?
¿Descansará nuestro amigo Pascual de ver como a sus vecinos le llegan recibos de contribución atrasadas y él no hace nada para impedirlo?
¿Descansará Marí Angeles cuando ve que muchos de los ciudadanos que necesitan los servicios sociales de Carboneras se desesperan y se encuentran un no por respuesta?
¿Descansará mi amigo Felipe cuando ve que sus negocios familiares toman la calle Sorbas y no queda ni un metro cuadrado para circular con un coche de bebé y ni qué pensar en el de mellizos o gemelos y cuando se le peguen los zapatos en el suelo por falta de limpieza los adoquines que hace hace nada que cambiaron?
¿Descansará mi amiga Ana Mari cuando organizó la Cabalgata más nefasta de los últimos años, menos mal que los pequeños disfrutan con sus sueños no con los que les han robado este año?
Y ya ni contar con nuestro amigo Peché y Salvador Alarcón. Tanto monta, monta tanto. ¿Están o se les esperan las primeras piedras para dentro de un año camino de las elecciones?
Y nuestro alcalde quizás es el mejor de esta terna de actores que iban a transformar a Carboneras y nos encontramos con algo que duele y mucho. Desafío los Muertos, pero no un desafío por cuidar el pueblo que es de todos y no de unos pocos.
Quizás tendrían que subirse a la Torre del Rayo con un bocadillo y hacer una lluvia de ideas sobre qué prometieron y no han cumplido sino que han destrozado.
Menos mal que por lo menos se hace deporte, y así... todos tendremos un corazón sano para sobrellevar los sustos que quedan por llegar. Felices sueños concejales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario