viernes, 22 de junio de 2018

Juan Pedro toma nota: Que la comedia de Rudy Ruyman no se haga realidad, la Piscina no tenga estas medidas por favor: #olimpiadas de carcajadas


¿Quién es Rudy Ruyman?
Según su página web: Nacido en Tenerife, criado en el Barrio de la Salud Alto, con raíces de Lanzarote y La Palma, su naturalidad es su mayor virtud. Es transparente, y esa claridad deja entrever que lo hace todo con pasión y sinceridad, desde el corazón. Esa es la clave de su éxito, aunque a veces nombra a la suerte como la razón, lo que demuestra su humildad, que le acompaña a todos lados. Lo que empezó siendo como un hobby, en una época en la que casi nadie hacía videos y no estaba bien visto, junto a su simpatía, creatividad innata, unido a su optimismo y trabajo diario, le ha llevado a la actualidad a conseguir más de 400.000 seguidores y millones de reproducciones.

El humor de sus parodias y cámaras ocultas ha sellado su pasaporte en países de todo el mundo, pero tal vez su mayor logro es que su lema principal, “A reír siempre” haya calado en tanta gente.

Sus éxitos y los más de 500 millones de reproducciones totales en más de 2000 mil videos totales, hacen que el humor de Rudy Ruymán haya calado fuerte en el día a día de los canarios y en toda España, pasando por Europa, Rusia, Japón y América del Sur, haciéndose eco sus seguidores, programas de televisión, medios de comunicación regionales, nacionales e internacionales.

No solo se consolida como pionero del humor en las Redes Sociales Canarias, sino que además le han dado varios Reconocimientos Oficiales por su Promoción de las Islas Canarias a través de sus videos de paisajes de la tierra, únicos, graciosos y originales.

Y se pone a nadar en la fuente. Espectacular. Mientras que Miguel París se partía la cara para conseguir un pabellón a la altura de una gran capital con la mirada puesta en conseguir otro tipo de eventos deportivos; Rudy ya recuerda lo que pueden ser la piscina que se está perfilando. Espero que Juan Pedro tome nota y no permitan que puedan deteriorar un Pabellón. 



1 comentario: