martes, 24 de julio de 2018
El Ayuntamiento pasa de publicar los compromisos de la Junta de Andalucía: Felipe casi como Napoleón, yo me lo guiso, yo me lo como, y doy una gran coz al PSOE entre los gritos de Pascual
El Ayuntamiento no ha publicado nada de nada de la visita del consejero de Fomento, Felipe López, y la directora de la APPA, Mariela Fernández-Bermejo al Puerto de Carboneras. Los dirigentes de la Junta de Andalucía con competencias en el Puerto hicieron sus deberes, tuvieron un buen gesto y han actuado con celeridad y con mayor urgencia porque los pescadores de Carboneras merecen tener unas infraestructuras como toca.
El nuevo alcalde de Carboneras ha decidido utilizar su Facebook personal para anunciar las actuaciones. Al estilo casi como un Napoleón Bonaparte, pero con raíces carboneras, apunta todas las inversiones que realizará la Junta, y de paso le pega una buena coz al partido de la oposición a quien tacha de tener una actitud lamentable sólo buscando la foto y olvidarse en sus comunicados en Facebook de la próxima licitación del puerto deportivo.
Pero ya está ahí el tío Paco, presidente del Club Náutico, que lo mismo hace un libro, como de asesor cultural, económico... toca todos los palos y si se alegra en su página Facebook de los reyes magos anticipados que traerán la Junta para Carboneras tanto para el sector pesquero como el náutico.
En el Facebook de GICAR ni se acuerdan de la reunión, pero es que los Populares ni lo mencionan, salvo Pascual a grito pelao también dio la nota en la visita, ni se cortaba en decirles a los del PSOE sus ganas de salir en la foto.
El portavoz de la oposición y líder del PSOE, José Luis Amérigo, y sus colegas de filas, estaban más que contentos de haber conseguido una gran inversión para Carboneras, ya que impulsaron diferentes reuniones con sus compañeros de la Junta.
Eso es lo que tiene la política, mientras que unos critican, amenazan y mandan mensajes de mala educación a la Junta, otros se arremangan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario