lunes, 23 de julio de 2018
Los modales de Pascual en facebook: Llama incompetente y energúmeno al delegado de Fomento que hoy visitará Carboneras: con presión Felipe no se arregla nada
Impresionante. En la clase política no todo vale. Por lo menos cuando hay ciertas infraestructuras como es el Puerto de Carboneras que depende de la Junta de Andalucía y que fue una obra que costó más lágrimas y sudor conseguirla que alegrías. Pero para alegrías no está nuestro concejal de Turismo y Pesca, Pascual Díaz, que no se corta ni un pelo en su Facebook al llamar incompetente y energúmeno al Delegado de Fomento, Felipe López, quien visita hoy Carboneras, para ver las obras de reparación que empezaron hace unos días y que la Junta se comprometió a realizarlas en tiempo récord con una inversión de casi 600.000 euros.
La Voz de Almería se hace eco del inicio de las obras y el anuncio del delegado de Fomento de visitarlas y allí detallar todas las inversiones que se llevarán a cabo, y es libre de hacerlo, como es libre de hacer el Ayuntamiento de Carboneras que a través de su página de Facebook también decidió apuntarse el tanto de la gestión.
En política no todo vale. Porque la educación y las formas son lo primero que hay que hacer. Nuestro flamante alcalde también aprovecha esta visita para recordarle a la Junta que no discrimine a los pescadores de Carboneras, cuando han estado casi 8 años sin bajar por el Puerto.
Quizás estos modales no son los más adecuados para negociar mejoras para Carboneras y para sus pescadores, pero ahora todo les vale: exigencias, mentiras, comparaciones y lamentaciones para unos carboneros que también son de primera, y no de segunda, pero que con estos gobernantes pierden toda la credibilidad.
Habrá que esperar que dice hoy el delegado de Fomento, que estará acompañado por su compañeros de fila de oposición, que están poniendo el listón muy alto y se han preocupado desde el principio de arreglar un problema, que ni Pascual, ni Salvador ni Felipe tuvieron valor de luchar.
8 años de desperdicio y ahora llegan las prisas cuando desde el PSOE de Carboneras han hecho sus deberes. La Junta debe tomar nota, escuchar a nuestros pescadores, pero lo que menos se le puede exigir a un político es educación y modales, algo que está fallando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario