domingo, 26 de agosto de 2018

Orgullo carbonero no se vende: Un importante grupo empresarial quiere comprar el blog para explotarlo como un periodico digital



La repercusión de Orgullo Carbonero ha traspasado las fronteras de las calles de Carboneras. Con más cierto o menos, las publicaciones de Orgullo tanto desde el punto de vista político, económico, social, cultural o deportivo... ha suscitado el interés de un importante grupo empresarial de la provincia de Almería que desea comprar el blog para explotarlo como un periódico digital.

Esto es gracias a todos lo lectores que con sus críticas algunas veces positivas, otras negativas, han hecho esta publicación un punto de encuentro de unos de los pueblos más bonitos de Almería, un auténtico paraíso que deberían pensar en gestionar de otra manera los gobernantes y políticos carboneros.

Desde Orgullo Carbonero nunca pondremos precio a esta publicación ya que nació de la pasión de querer a Carboneras resaltar todo lo bueno que puede aportar y criticar la ineficacia, la dejadez, el despropósito, el despilfarro y el favoritismo por se un de un color político o el supuesto pago de diferentes favores.

Carboneras posee uno de los índices de población más joven de la provincia y necesita un futuro mejor. Los gobernantes como bien le recordé a la concejala Ana Mari es provocar

más momentos completos, complejos y que apelen a vivir Carboneras como merecen todos los carboneros. Desde el orgullo de construir un pueblo como todos merecemos, lejos de fanatismos, popeyes, suciedad, desconcierto, falta de iniciativa, y hacer todo lo contrario por lo que fueron votados, destrozando cualquier huella de pasado. 

Carboneras tiene un campo por recorrer bonito por nuestros hijos. Está casi todo por hacer, y tristemente como me dijo un buen amigo, no hay nada que ilusione salvo tanta fiesta en la que el catering, las flores y los buenos grupos no faltan. Por lo menos la música suena hasta altas horas de la madrugada pasando por encima de todo el valor de la salud de las personas. 

Las expectativas juegan un papel clave en este reencuentro entre lo intenso de ser política y querer a su pueblo. Sorprender es posible. Construir lo inolvidable es imprescindible. Más política, más vida, más sentidos, más sentimientos. Quieran a Carboneras y no la dejen morir a base de facturas que sólo es pan para hoy y hambre para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario