José Luis no te cabrees con Felipe. Si no cede el salón de actos para la plataforma Siente Carboneras que acabáis de impulsar con un grupo de personas. muchas ellas sin afiliación política pero con muchas ganas de que Carboneras cuente, no te enfades, ni te enroques en dimes y diretes. No merece la pena. El salón es de los carboneros, la glorieta también, el castillo, también, la casa de la música también... y así un sinfín de lugares, pero si todos tuvieran una negativa a un sentimiento popular que crecerá, la playa es un buen lugar. Carboneras necesita un nuevo impulso, potentes concejalías de Industria (no hay), concejalía de Sanidad (tampoco), concejalía de Economía y Empresa (tampoco hay), concejalía de Juventud (tampoco tienen) para sumar esfuerzos y apostar por proyectos que desarrollen a Carboneras. No, no te quedes en lo que desean, en echar tierra encima, porque saben perfectamente que los carboneros saben y muy bien lo que se están jugando.
José Luis continúa recogiendo propuestas, porque sabes que tienes la gran responsabilidad y eres consciente, que Carboneras tiene que avanzar. Y ese compromiso que estás asumiendo es más grande que el que gobierne el PSOE. José Luis no te cases porque los ciudadanos, esos que te paran en las barriadas y en el pueblo, no quieren quedarse atrás.
Carboneras necesita que se garantice a los carboneros que pueden vivir dignamente, y que puedan contar con los recursos suficientes para poder trabajar sin tener que plegar las maletas, y sin duda alguna, una Carboneras que se sienta orgullosa de tener espacios y proyectos únicos, liderados con sentido común. De momento tú has tomado la iniciativa.
No podemos volver atras, fuera ya de una vez la saga Fernandez
ResponderEliminarLa mejor respuesta la ha dado Felipe: DE TAL PALO TAL ASTILLA O COMO DECIMOS EN CARBONERAS “Vaya tres patas para un banco”: EL HIJO DE LA PLURICONDENADA DE CARBONERAS Y SOBRINO DEL ALCALDE TAMBIEN PLURICONDENADO PRETENDE LAVAR LA IMAGEN CORRUPTA DE SU PASADO POLÍTICO.
ResponderEliminarY es que durante décadas, ambos, utilizando al propio consistorio, urdieron un plan para apropiarse de los bienes urbanísticos de un empresario francés que se afincó en Carboneras en los años 80 para desarrollar una promoción turística que pudo comenzar con el beneplácito del Ayuntamiento entonces dirigido por el tío del actual portavoz del PSOE. Con el tiempo, como así ha quedado acreditado en los numerosos juicios que este empresario emprendió contra el alcalde y sus testaferros, las sociedades offshore que éstos constituyeron para enriquecerse fraudulentamente, quisieron apoderarse de todos las propiedades del empresario francés para sus negocios particulares utilizando con descaro el propio Ayuntamiento para expropiarle terrenos y bienes, incluso inauditamente declararle en quiebra, algo que ningún Ayuntamiento de España ha llevado a cabo contra ningún presunto deudor, hasta que finalmente la Justicia obligó a devolver todo lo tramado por el ex alcalde y su hermana.
Como muestra, la última sentencia de 2011 de un tribunal en la que obliga al Ayuntamiento a devolver un paraje en Carboneras que éste había expropiado y que se encuentra situado, casualmente, al lado de los terrenos que una de las empresas offshore de los testaferros del ex alcalde pretendían urbanizar. Y es en este momento, dado que los tribunales le han dado al francés la razón, cuando el citado empresario solicita al Ayuntamiento, amparado por esas sentencias favorables a él, la restitución de los daños y perjuicios que el anterior equipo de gobierno les causó.
En este contexto, el actual equipo de gobierno al que pertenezco, ante tal petición fuimos absolutamente contundentes: en un informe jurídico que enviamos al magistrado nos manifestamos contrarios a acceder a la petición del francés de indemnizarlo con once millones y medio de euros y le remitimos a que denunciara a los causantes de aquella tropelía juzgada por los jueces: su propio tío y la madre del actual portavoz del PSOE.
Finalmente, el empresario francés, ante la actitud del actual equipo de gobierno decidió retirar su demanda y evaluar el tomar otro tipo de actuaciones jurídicas contra las personas que le perjudicaron y no contra el Ayuntamiento.
Y aquí es donde aparece el Sr. Amérigo: consciente del éxito del actual equipo de gobierno contra una sentencia que salpicó a sus familiares y que el Ayuntamiento ha conseguido esclarecer, quiere apuntarse este logro y, de paso, acusar al Concejal de Hacienda por la relación familiar que posee con una persona que ayudó al empresario francés a ser desvalijado por los ediles “Fernández” y sus testaferros. Pero el juez ha puesto a todos en su sitio y el pueblo también: a unos en sus casas, lejos de los tramas municipales que urdieron y a otros en el propio Ayuntamiento dirigiendo ya desde hace 7 años con honestidad los intereses municipales en beneficio del pueblo.