Felipe anda buscando "banca" como dirían en Los Cocones los pescadores de toda la vida. Un hombre que se ha topado con sus propios errores y ahora decide contar lo que a gritos se sabía que se ha ido del partido que montaron para intentar dar un giro a Carboneras. El giro lo está dando el propio GICAR que se está dividiendo y que puede poner en jaque muchos de los secretos mejor guardados de Felipe, hoy convertido en el verdadero Inspector Gachet carbonero.
Cuando un partido se funda por intereses particulares y por cierta vocación de odio y mucha víscera contra los que gobernaban y sin un proyecto claro para Carboneras suele pasar lo que está ocurriendo, se está desintegrando por poder y control de facturas que quizás algún día salgan a la luz.
Cuando un partido piensa más en sus bolsillos que en el futuro de un pueblo y hoy van y dejan a Carboneras en la estancada, en la paralización más absoluta desde el propio interior del Ayuntamiento, sin secretario, sin proyectos y lleno de mentiras y fracasos porque se han centrado más en sus propios negocios que en los verdaderos problemas que padece Carboneras.
Ahora la guerra está encima de la mesa del GICAR que quiere y está dispuesto a sacar a la luz todo lo que Felipe ahora le tocará investigar como un autentico hombre con Lupa. Espero que en esta ocasión no se olvide de dar de alta a su nuevo partido o al que llega porque ya hicieron el rídiculo cuando ni se les pasó por la cabeza dar de alta al grupo municipal GICAR.
Para morirse de pena y no de risa, porque la pena la tienen los propios carboneros que ven que Carboneras pasa por una transformación que este GICAR-PP se olvidó de realizar entretenidos entre flores, catering, churros, y fiestas....
No hay comentarios:
Publicar un comentario