viernes, 25 de enero de 2019

SOMOS EL HAZMERREÍR: Pepe Gotera y Otilio no manejan ya el barco Carboneras





La carta que ha enviado Felipe a José Luis no tiene desperdicio. Ya tienen que está mal para aceptar la situación de excepcionalidad que vive el Ayuntamiento. Son como Pepe Gotera y Otilio, unos verdaderos cachupazas. Tienen el Ayuntamiento paralizado. No quiere venir ningún secretario ni interventor. No se puede aprobar nada, ni contratar, ni hacer pagos, ni aprobar licencias, etc. Y sin presupuesto para 2019. Son unos Viva la Virgen (que Dios nos pille confesados), dan pena, y quieren asumir otra vez el liderazgo. Ahora no creo que tenga la culpa el PSOE cuando Felipe hace dos días sacaba pecho de su excelente gestión y el superávit de sus ahorros. ¿Dónde están? ¿Por qué no tenemos secretario? ¿Tantas irregularidades hay? ¿Ellos cobrarán?

Lástima que sólo se hagan la foto para decir que están vivos y coleando, menos mal, porque eso de querer a nuestro pueblo, salvo Pascual que se pega codazos con el poster de los Muertos para hacerse una foto, pero luego no tiene los santos pantalones de levantar la mano en contra de tanta ineficacia, de tanta intolerancia, de tanto descontrol, de tanta dejadez... aunque él diga que con honestidad trabaja por un pueblo, perdón por su bar que es el que le da de comer; y el resto que se apañen como puedan.

Carboneras está a la deriva en ese mar tan precioso que tenemos pero con tanta ineficacia. Me imagino que ahora le echarán las culpas a la oposición, cuando llevan 8 años en el poder haciendo lo que les da la gana y sin crear ni un sólo proyecto para sacar a flote a nuestro pueblo, a nuestros pescadores, a nuestros comerciantes,... y luego se enfadan. Válgame Dios la Virgen del Carmen.

Como se llama la película: el hazmerreír pero los que pierden son los ciudadanos de Carboneras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario