martes, 5 de marzo de 2019

José Luis es un valiente, en busca del expediente "invisible" adjudicado a dedo: A ver qué dice Felipe


José Luis es un valiente. Siempre hablo claro y alto. Puede estar equivocado o no pensar como lo hacen sus adversarios pero no va con segundas. En el Ayuntamiento que no hay secretario, nuestro alcalde todo lo hace a golpe de decretazo, lo que es lo mismo, porque lo digo yo... Así como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.

José Luis ha salido en el asunto de los Muertos y en el mismo día que el Ayuntamiento anuncia que está haciendo obras: desvelan que el movimiento de tierra y hormigonado está destruyendo fauna, flora y paisaje de este espacio protegido.

Y aquí llega el pastel:

“La obra, además, ha sido adjudicada a dedo por el alcalde, Felipe Cayuela Hernández, a un dirigente del PP de Carboneras, con el fin de que lo acojan en las listas del Partido Popular de Carboneras para las próximas elecciones municipales”, ha censurado el portavoz del PSOE y candidato a la Alcaldía de Carboneras, José Luis Amérigo.

Según dice una nota de prensa emitida por Teleprensa.com:
“Siguiendo su trayectoria de destruir todo lo que tocan, ahora es la playa de los Muertos, sin licencias, sin autorizaciones y, según parece, sin ningún tipo de proyecto ni expediente administrativo de adjudicación, y con fondos públicos, destruyendo una excepcional y sensible zona del Parque Natural y de esta playa única”, ha ahondado Amérigo. 
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Carboneras ha intentado, sin éxito, conocer la situación administrativa y jurídica de las obras, y el “invisible” expediente que las amparan, puesto que según los servicios técnicos y administrativos del Ayuntamiento “no consta en el ayuntamiento dicho expediente”, ha trasladado.
Los socialistas han solicitado formalmente al alcalde copia del expediente y aseguran que de no obtener respuesta en el plazo legal de cinco días “tomaremos las medidas legales y administrativas que correspondan”. “Pretendemos conocer la situación legal de una obra que se está ejecutando en una zona protegida y supuestamente sin expediente administrativo, con una adjudicación a dedo, y exigir las responsabilidades de aquellos que con dinero público intentan solucionar sus problemas políticos”, ha aseverado José Luis Amérigo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario