Un despropósito tras otro. Cuando subes de El Lancón por las diferentes arterias que tiene nuestro pueblo hacia el centro, te encuentra el gran ejemplo de como un Ayuntamiento no quiere a su pueblo. A GICAR-PP les importa un "chichinavo" como dijera un día uno de sus hombres fuertes en el Ayuntamiento nuestro pueblo, porque si les importase como les interesan cobrar sus supuestas facturas, os aseguro que no hubieran hecho este verdadero desastre en pleno corazón urbano de nuestro pueblo. Creo que el mayor ejemplo de ineficacia, inactitud y dejadez por un pueblo que hoy se enfrenta a un deterioro que Felipe trata de poner parches cara a las elecciones a base de anuncios, llamadas y remiendos.
Parar esta hemorragia que padece uno de los pueblos que mayor empuje podría tener en nuestra provincia y que llegó a ser referente (ya a veces me da pena, por los colores que nos sacan estos amigos divorciados por sus ansias de poder y de situarse cerca de un poder que les da muchas satisfacciones) que han sido un absoluto fracaso. Y digo absoluto porque si tenían un proyecto para el solar del Simón Fuentes no lo han hecho. Anunciaron hace un año que hoy este edificio que se ve, que se cae a trozos, que han dejado perder, se convertiría en la sede de la Policía Local, y aquí estamos esperando.
Que iban a hacer un gran parking, colocar el mercadillo... y un recinto ferial. De estos hace dos años. 27/4/2017 del anuncio para iniciar los trabajos de electrificación. Hoy. La vergüenza se apodera.
Contenedores sucios, sí, olorosos. Parking de caravanas. Con todo mi respeto a las familias de caravanistas que hay que darles gracias que decidan venir a nuestro pueblo, pero aquí en el centro en el mejor lugar que puede tener. Un recinto ferial que no deja dormir a las familias y que se rodea de contenedores de basura, un auténtico despropósito para las familias y los visitantes... Y parking pues sí, menos mal que pueden aparcar allí porque no han buscado una solución digna a este problema.
Ni parking, ni recinto ferial, ni nuevo edificio para la Policía Local, ni limpieza, ni naaaá de naaaaaá.
Hace dos años de esta foto. Los dos Salvadores, uno de GICAR, aspirante a Ciudadanos (que seguro que se lo repiensa y mucho) y el otro, Salvador (PP) visitaron el campo de batalla. Porque eso es lo que parece. Allí anunciaron las muchas funcionalidades del nuevo espacio. Y aquí nos encontramos en el mismo sitio a la misma hora y con los deberes sin hacer. Y ahora peor porque nuestros Salvadores y nuestro Felipe están más distanciados que nunca. Decían nuestros Salvadores en 2015 que querían ser la voz de los carboneros, defender sus intereses, intentar resolver los verdaderos problemas y necesidades de sus vecinos, con igualdad, lealtad y honradez.
- Igualdad, ninguna
- Lealtad a la vista están. Distanciados y enfrentados
- Honradez, que cada cual juzgue, cuando tenga un minuto de silencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario