lunes, 15 de abril de 2019

Como el par Felipe y Salvador ni hay ninguno: Nosotros empezamos a derribar que luego ya veremos




Es lamentable. No hay proyecto y deciden meter excavadora. Tan desolador como las imágenes que los vecinos ven. Un Simón Fuentes que derribaron sin tener nada claro, sí perdón, para un espacio en pleno centro del pueblo sin tener nada claro que iban a realizar, o por lo menos, si deseaban realizar un parking y algunas infraestructuras necesarias en Carboneras podrían haberse esmerado para tenerlo listo lo antes posible y dar la imagen más brillante de un pueblo. No todo lo contrario, la imagen más casposa y deprimente que unos vecinos pueden tener. Quizás a nadie le dé nada por el cuerpo cuando pasan por esos contenedores....

En el Llano de Don Antonio, la última es el derribo de los vestuarios de las pistas deportivas. ¿No pueden los niños/as de esta barriada contar con unas infraestructuras deportivas? Y qué me dicen de la ermita?

Las casetas de la petaca, otro cantar. No se puede explicar el lugar que le han buscado a los amantes de este deporte, cuando tenían las mejores pistas, a pesar de que se encontraban en la playa, con vistas exclusivas a la Isla y el mejor reclamo para realizar campeonatos a nivel provincial. Si se hubieran mejorado, todos hubieran ganado, pero ahora debajo de un puente. Sin palabras.

Y ya no quiero pensar el parcheado al que está siendo sometido el pueblo. Una imagen vale más que centenares de palabras de incompresión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario