Los Reyes Magos han llegado a Carboneras. Este año serán en mayo. Empleos para cubrir puestos de oficiales de albañilería, conserjes/ordenanzas, vigilantes y operarios de servicios múltiples. El número de puestos dice Felipe Cayuela que es hasta agotar la partida presupuestaria y el importe mensual destinado a cada contrato será del salario mínimo interprofesional. La duración de 6 meses.
Pero no específica la partida presupuestaria, algo que llama la atención, por qué se pueden pensar en muchas cifras, y todo quedarse en una auténtica burbuja de cara a las elecciones.
Bueno habrá que conocer el presupuesto para celebrar este anuncio, aunque sin Secretario no sé cómo está firmando este hombre todo. Ah, claro es un auténtico mago. Ojalá sea así, porque aunque sea seis meses algunas familias podrán trabajar, debido a su falta de capacidad de gestionar proyectos de creación de empleo.
Digo algunas porque si multiplicamos 1.200 por 6=7.200 más Seguridad Social, son unos cuantos euros. Para diez personas, el presupuesto será de más de 70.000 euros; para 20, rondará los más de 144.000 euros... ¿Tanto presupuesto tiene el Ayuntamiento para que luego estén los servicios y las infraestructuras como están de deterioradas y sucias¿ ¿Dónde lo ha guardado, por qué no lo ha sacado antes para invertir también en otras necesidades y más familias?
Habrá que esperar a conocer el veredicto final.
Parole, parole, parole....
ResponderEliminarIgual que el rocío se evapora.