Si de algo puede presumir Ramón Soto es de trayectoria política regional y provincial y mucha espalda para aguantar y resolver problemas. Qué Felipe se pase el día acordándose de él creo que no le beneficia nada al primero, porque Ramón no calla ni una. Ayer le contestó y así de claro lo argumentó a una posición de AVANZA de la que hoy ya está echando mancha atrás.
Ramón tiene claro que la oposición en Carboneras, no saben contar.
Y así lo cuenta:
Hace unos días Carboneras Avanza publicó que la aprobación de facturas (que por cierto, eran de su época de Alcalde) que se hicieron en pleno era nulo porque había empate y no se votó por segunda vez. En el video podéis ver como fue la votación, 6 a favor, 5 en contra y 2 abstenciones. Pues ya sabemos el por qué de la situación económica en la que se encuentra el Ayuntamiento, Felipe Cayuela no sabía sumar, o era un mentiroso, yo creo que más bien lo segundo.
"Por cierto, Felipe es como Judas con Jesús, ya le ha negado tres veces a los proveedores que puedan cobrar".
La primera, en el pleno propuso retirar el punto del orden del día, la segunda votando en contra de que pagasemos a los proveedores y la tercera, por ahora la última (ya veremos lo que viene después) ha puesto un recurso en contra.
"Los proveedores tienen que cobrar, porque no tienen culpa de que Felipe Cayuela fuera un negado como Alcalde y como Concejal de Hacienda"
No hay comentarios:
Publicar un comentario