El líder de Carboneras Avanza, Felipe Cayuela, vuelve a perder los nervios. En la casa de la calle Sorbas están muy agitados y no soportan que el Ayuntamiento de Carboneras, con su corporación al frente y José Luis Amérigo, haya anunciado un Plan económico y social de más de 300.000 euros en ayudas para los carboneros. Ahora, hace menos de 20 minutos, a través de facebook, su nuevo púlpito para angustiar y hacer política de sótano y whatsapp y de supervivencia con falsos argumentos, piden a José Luis que se disculpe. Por qué?
Porque dice que están hartos todos los vecinos de ver en la prensa como los Ayuntamientos han acordado medidas contra el coronavirus por los órganos de gobierno correspondientes para ayudar a los vecinos y ahora que lo van a realizar y desarrollar Felipe Cayuela no está contento.
Y vuelta de tuerca con los sueldos, donde Felipe Cayuela cobró muchas mensualidades centenares de euros más que José Luis Amérigo y Ramón Soto.
Felipe Cayuela está perdido y esta mañana es una muestra más de toda su ira contra un Ayuntamiento que está resolviendo la crisis del Coronavirus.
José Luis y Ramón deben de saber que si están en el gobierno no es para disfrutar de sus jugosos sueldos sino para tener liderazgo y resolver los problemas. Carboneras Avanza hace propuestas pero al gobierno municipal parece que no le interesa llevarlas a cabo.
No hay quién os entienda Carboneras Avanza.
No hay quién os entienda Carboneras Avanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario